.
Equipos
Libros sobre equipos de fútbol. Libros sobre la historia de equipos de fútbol como el Real Madrid, el FC Barcelona, Athletic de Bilbao...
Hay 86 productos.
Una pasión, una ilusión, un sentimiento, una forma de ser, una manera de vivir, un elemento diferencial, un corazón, un latido, un rugido, una idea, un concepto, un sueño, un niño, un aitite, unos colores, una afición, una emoción, un llanto, una gabarra, un león, un arco, unos valores, un pueblo, un himno, una final. Gol de Pichichi, de Bata, de Zarra, de Arieta, de Uriarte, de Carlos, de Dani, de Sarabia, de Julen, de Urzaiz, de Etxebe, de Aduriz y de Williams. Paradón de Iribar, de Blasco, de Lezama, de Carmelo, de Zubi y de Unai. Regate de Goros, de Piru, de Rojo, de Argote, de Urrutia, de Yeste y de Muni. Ayer, hoy y siempre. 125 años del Athletic Club.
La gira americana del Racing de Madrid. La extraordinaria historia de cómo el Racing Club de Madrid sobrevivió a una estrepitosa gira por América antes de su disolución.
Los gudaris del balón fueron futbolistas vascos que utilizaron el deporte con fines solidarios durante la guerra civil española. Lucharon con su mejor arma, el balón, abarrotando los campos de fútbol, y con sus recaudaciones lograron mitigar las penurias de la guerra y situar al País Vasco en el mapa mundial.
Ignacio Pato recorre ocho ciudades para conocer ocho clubes y ocho sentimientos: los de los seguidores de Liverpool, AEK, Nápoles, Velez Mostar, Olympique de Marsella, Rapid Viena, Besiktas y Rayo Vallecano.
La historia del legendario equipo Boca Juniors vuelve a las librerías de la mano de Debate, en una edición revisada a cuatro manos por Juan y Martín Caparrós sobre el fenómeno deportivo capaz de unir a millones de personas en un sentimiento azul y amarillo.
La esperada culminación de los anecdotarios del F.B. Barcelona.Tras la publicación de Barça Inédito y Barça Insólito, llega Barça Olvidado, las más recientes pinceladas sacadas de ese inmenso lienzo, de ese tesoro que el aficionado al deporte, en general, y el barcelonista, en particular, conocerán con agrado.
En los años ochenta, gracias a los jóvenes vinculados al movimiento autónomo, al punk y al fenómeno de ocupación de viviendas, el St. Pauli se convirtió progresivamente en un club de culto.