.

Mala piel|Padilla, Toni|Hooligans ilustrados|9788419119582|LDR Sport - Libros de Ruta

Mala piel

Este libro, escrito por Toni Padilla, relata la historia del Club de Fútbol Sabadell a través de la memoria sentimental del popular periodista deportivo. Con catorce temporadas en Primera División, el Sabadell es un club histórico en España. Padilla conecta la historia del equipo y la ciudad en este libro de la colección Hooligans Ilustrados de Libros del KO. Desde su descenso en 1988, el club no ha vuelto a la máxima categoría, pero sigue contando con una base de aficionados fieles. El autor entrelaza la biografía del equipo y la ciudad con la suya propia, narrando estadios desvencijados, ascensos milagrosos y momentos memorables en la historia del club. Una lectura imprescindible para los amantes del fútbol y la historia de los equipos modestos en el deporte rey.

9,00 €
8,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

El libro cuenta la historia del Sabadell a través de la memoria sentimental de Toni Padilla, popular periodista deportivo, quien enlaza la historia del club y la ciudad en este libro de la colección Hooligans Ilustrados de Libros del KO.

Con catorce temporadas en Primera División, el Sabadell es uno de los clubes históricos del fútbol español. Sin embargo, desde su descenso en 1988, no ha vuelto a pisar la máxima categoría. Eso no impide que un grupo de aficionados irredentos lo siga a todas partes. Uno de ellos es Toni Padilla, periodista deportivo, quien enlaza magistralmente la biografía de su equipo y de su ciudad con la suya propia. Estadios desvencijados, Diego Armando Maradona y ascensos milagrosos conviven con naturalidad en estas páginas. «A medida que te haces mayor, cada vez es más complicado explicar tu vida. Algunos suman hijos, otros despidos. Algunos millones, otros deudas. Algunos ganan canas y otros pierden pelo. Yo tengo cinco ascensos y cinco descensos. Así, equilibrado», escribe Padilla.

Autor
Toni Padilla
Medidas
150 x 110 mm.
Editorial
Libros del K.O.
ISBN
978-84-19119-58-2
Páginas
132
Formato
Rústica
Fecha publicación
01-03-2024
Colección
Hooligans ilustrados

Toni Padilla (Sabadell, 1977) es periodista e historiador. Ha dirigido durante diez años la sección de deportes del periódico ARA, participa en programas y transmisiones de los canales Gol y Movistar y colabora en medios de comunicación como Catalunya Ràdio, RAC1 o TV3. También es uno de los fundadores de la revista Panenka, de cuyo consejo editorial forma parte, y del proyecto Marcadorint.com. Además, es profesor del Máster de Periodismo Deportivo de la Blanquerna-Universitat Ramon Llull.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible