.
Ajedrez
Libros de ajedrez. Una selección de los mejores libros de ajedrez, tanto libros técnicos como novelas de ficción. Aprende a jugar al ajedrez mediante libros o disfruta de conocidas novelas de ajedrecistas o con el ajedrez como parte de su trama.
Hay 10 productos.
24 cuentos de ajedrez.
Veinticuatro miniaturas rusas y un muy celebrado remedio farmacológico contra el mal de peón de rey
64 begirada, kazetaritza, historia, zientzia, geopolitika, feminismoa eta beste hainbat alorretan barrena bidaia atsegina egiteko moduan xakea ardatz harturik.
Liburu honetan, xakeen ibilbidea erakutsi nahi dizugu, bai historian zehar bai munduan zehar. Xake-txapelketek xake mota bakar bat bultzatu dute azken mendean. Hala ere, beste xake asko jokatu izan dira eta jokatzen dira gaur egun munduan. Espero dezagun aberastasun hori ez galtzea.
Este libro, escrito por Sean Marsh bajo el título 'Manual de ajedrez. De principiante a experto', es un libro de referencia para la enseñanza del ajedrez. Incluye todo lo necesario para aprender desde los conceptos básicos hasta las estrategias avanzadas, con ejemplos de partidas de los mejores maestros de ajedrez como Garri Kaspárov y Bobby Fischer. Perfecto para principiantes y para aquellos que quieran mejorar su juego, el libro adopta la forma de un curso y contiene guías rápidas y secciones de ejercicios para poner a prueba lo aprendido. El compañero perfecto para todos los campeones en ciernes.
Esta obra resulta una herramienta ideal para todos los ajedrecistas, desde principiantes hasta los jugadores más avanzados.
Irving Chernev es conocido como uno de los más prolíficos y distinguidos jugadores de ajedrez. Además de ser él mismo un excelente jugador, está singularmente dotado para explicar el ajedrez en un estilo lúcido y ameno.
“El debutante que juegue las partidas de Ajedrez Lógico puede adquirir una inmensa sabiduría ajedrecística” (Leonard Barden)
Libro ilustrado de gran formato para que los/as niños/as empiecen a jugar al ajedrez.
Paco Cerdà teje una original historia acerca del compromiso personal, el ajedrez y el poder para reflexionar sobre dos cuestiones: qué hace la Historia en mayúsculas con la vida de la gente minúscula, y cómo el sacrificio individual explica las luchas colectivas.