.

Historia de la selección española de fútbol||Fútbol|9788410043046|LDR Sport - Libros de Ruta

Historia de la selección española de fútbol

Este libro, titulado Historia de la selección española de fútbol, es una excelente obra para conocer la historia de la selección masculina de fútbol. España ha tenido selecciones de fútbol que han brillado en todo el mundo, pero también ha experimentado decepciones en competiciones importantes. Este libro presenta de manera amena y rigurosa todos los momentos destacados, tanto buenos como malos, con testimonios de los implicados y citas de la prensa nacional. Basado en una extensa investigación, se detallan las convocatorias de España en los distintos campeonatos y se mencionan los partidos más importantes a lo largo de los más de 100 años de historia del equipo nacional. 

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Una excelente obra para conocer la historia de la selección masculina de fútbol.

España ha tenido selecciones de fútbol que han brillado con luz propia en diversos terrenos de juego de todo el mundo, si bien, hasta entrado el siglo XXI, los partidos se traducían en decepciones provocadas por un poste, un penalti errado o la simple aparición de los cuartos de final de una Eurocopa o un Mundial.

Este libro pretende traer a colación todos aquellos momentos, los buenos y los malos, de forma amena pero sin dejar de lado el rigor histórico, con testimonios de los implicados y varias citas de la prensa nacional que reflejaban el contexto social de un país que se ilusionaba y desilusionaba con una rapidez más endiablada que la de Gento por la banda.

Tras una extensa investigación de varios años, se enumeran las convocatorias de España para los distintos campeonatos, así como los partidos más importantes que se han sucedido en los más de 100 años de historia del combinado nacional. Se aporta al lector una pormenorizada relación de los eventos futbolísticos, algunos muy conocidos y otros no tanto, si bien todos forman un cómputo global que fue clave para el devenir de los jugadores que se enfrentaron a la Italia de Pozzo, la URSS de Yashin o los Países Bajos de Robben.

Autor
Bielsa, Rubén G.
Medidas
235 x 155 mm
Editorial
Base
ISBN
978-84-10-04304-6
Páginas
288
Formato
Tapa blanda o Bolsillo
Fecha publicación
20-11-2023
Colección
Deporte
Lengua
Castellano

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp