.

Correr más que maratones||Entrenamiento atletismo|9798501446069|LDR Sport - Libros de Ruta

Correr más que maratones

De Washington D.C. a las Islas Svalbard. El libro Correr más que maratones. De Washington D.C. a las Islas Svalbard del autor Javier Sánchez-Beaskoetxea nos ofrece una visión completa de lo que significa correr y realizar maratones. A lo largo de sus páginas, el autor nos traslada a diferentes carreras de todo el mundo, desde los 50k del Maratón de los Marines, en Washington D.C., hasta el Spitsbergen Marathon, el maratón sobre tierra firme en la localidad más al norte del mundo.

9,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

El libro Correr más que maratones. De Washington D.C. a las Islas Svalbard del autor Javier Sánchez-Beaskoetxea nos ofrece una visión completa de lo que significa correr y realizar maratones. A lo largo de sus páginas, el autor nos traslada a diferentes carreras de todo el mundo, desde los 50k del Maratón de los Marines, en Washington D.C., hasta el Spitsbergen Marathon, el maratón sobre tierra firme en la localidad más al norte del mundo.

En el libro, el autor explora preguntas como: ¿por qué se llama meta a la llegada de una carrera?, ¿es más dura una carrera de montaña o una de asfalto?, ¿de verdad corrió Filípides 42,2 km?, ¿necesitas consejos para no fastidiarla en un maratón?, ¿quieres gestionar la ansiedad antes de una carrera?. A través de sus reflexiones y vivencias personales, Javier Sánchez-Beaskoetxea nos transmite su entusiasmo por el mundo del running y nos ayuda a entender mejor la importancia de un buen entrenamiento.

El autor, Javier Sánchez-Beaskoetxea, es un maratoniano español, conocido por su éxito en el Correr maratones. De Nueva York a la cima del Stelvio. El autor es también un seguidor de la filosofía del running, y ha participado en numerosas carreras a lo largo de su vida.

Si quieres descubrir nuevos destinos para tus próximas carreras, o simplemente comprender mejor el mundo del running y el maratón, Correr más que maratones. De Washington D.C. a las Islas Svalbard es el libro ideal para ti.

Tras el éxito de Correr maratones. De Nueva York a la cima del Stelvio;, el autor nos ofrece nuevas carreras, nuevos maratones y nuevas reflexiones sobre el mundo del correr y del maratón. ¿Por qué se llama meta a la llegada de una carrera? ¿Es más dura una carrera de montaña o una de asfalto? ¿De verdad corrió Filípides 42,2 km? ¿Necesitas consejos para no fastidiarla en un maratón? ¿Quieres gestionar la ansiedad antes de una carrera?... Estas y otras reflexiones son de las que el maratoniano Javier Sánchez-Beaskoetxea nos habla en este libro. Además, podemos encontrar las crónicas y vivencias en carreras tan atractivas como el Zermatt Gornergrat Ultra Marathon, en Suiza, los 50k del Maratón de los Marines, en Washington D.C., o el Spitsbergen Marathon, el maratón sobre tierra firme en la localidad más al norte del mundo, Longyearbean, en las Islas Svalbard del Ártico. "Lo que más me gusta es el contagio de tu ilusión al lector. Es como que ahora los entrenamientos tienen mucho más sentido. La emoción subyacente en todo lo que narras es tan inspirador". Un lector.

Autor
Javier Sánchez-Beaskoetxea
Medidas
0x0
Editorial
Autoedición
ISBN
979-8-5014-4606-9
Páginas
224
Formato
Rústica

También te gustará