.

Invasión de campo|Alejandro Requeijo|Política/ensayo|9788466674126|LDR Sport - Libros de Ruta

Invasión de campo

Un manifiesto contra el fútbol como negocio y en defensa del aficionado

'Invasión de campo', escrito por Alejandro Requeijo, es una obra que aborda la identidad de las gradas y defiende el patrimonio cultural, social, familiar e incluso estético del fútbol. El autor, periodista de larga trayectoria, cuestiona el modelo que expulsa al hincha y denuncia a los responsables de haber contaminado el deporte. Una obra que es una declaración de principios sobre la pasión por el fútbol y un alegato en defensa de la identidad de las gradas.

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Este libro es un alegato en defensa de la identidad de las gradas. Es un manifiesto contra la homogeneización que imponen las televisiones y el mercado. No, tu equipo no es una marca global ni un producto de lujo. El fútbol es un patrimonio cultural, social, familiar, incluso estético. Representa un legado a proteger frente a un modelo que expulsa al hincha y cuestiona su sagrado vínculo de pertenencia.

Alejandro Requeijo -periodista de larga trayectoria y partícipe de investigaciones sobre la gestión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol o la difusión de los audios de Florentino Pérez- hace de esta obra una verdadera declaración de principios sobre lo que es la pasión por el fútbol y señala a los culpables de haber contaminado el deporte más hermoso del mundo.

Autor
Alejandro Requeijo
Medidas
230 x 150 mm.
Editorial
Ediciones B
ISBN
978-84-666-7412-6
Formato
Rústica
Fecha publicación
09-02-2023

Alejandro Requeijo (Madrid, 1985). Periodista especializado en asuntos judiciales y policiales. Ha participado en investigaciones como los «Supercopa Files» sobre la gestión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol o la difusión de los audios de Florentino Pérez que mostraron la cara más desconocida del presidente del Real Madrid. Invasión de campo es el resultado de una vida visitando estadios por medio mundo, desde las principales «catedrales» a los fortines de barrio más inexpugnables.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp