.

La dieta del deportista|CORALIE FERREIRA y AXEL HEULIN|Nutrición|9788491873570|LDR Sport - Libros de Ruta

La dieta del deportista

La dieta del deportista, escrito por Coralie Ferreira y Axel Heulin, es un libro de cocina sana y apetitosa pensado para deportistas de todo tipo, tanto aficionados como profesionales. Con 60 recetas elaboradas por expertos en nutrición deportiva, este libro ofrece consejos y programas alimenticios ideales para mejorar el rendimiento en cualquier disciplina deportiva. Olvídate de los preparados altos en proteínas y las barritas energéticas industriales, y descubre cómo alimentarte de forma adecuada antes, durante y después del entrenamiento. Con información clave sobre hidratación, pérdida de grasa y recuperación, este libro es una guía imprescindible para todos aquellos que buscan una nutrición saludable para potenciar su rendimiento deportivo.

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Olvídate de los preparados altos en proteínas, de las barritas energéticas industriales, de los tristes platos de pasta antes de hacer ejercicio físico o de las bebidas de recuperación saturadas de sustancias químicas. Este es un libro de cocina sana y apetitosa pensado para deportistas de todo tipo, aficionados y profesionales.

¿Cómo alimentarse para estar en forma y obtener buenos resultados? ¿Cuál es la alimentación ideal del deportista? ¿Qué comer antes, durante y después del entreno? ¿Qué programa alimenticio seguir antes de una competición? Deporte de resistencia, de combate, de musculación, para trabajar el cardio o la flexibilidad… Practiques el deporte que practiques, aquí tienes todos los consejos y las recetas para alimentarte bien y mejorar tu rendimiento.

Un buen deportista, tanto profesional como aficionado, debe seguir una nutrición adecuada y saludable. ¿Estás harto de las barritas energéticas industriales, de los platos de pasta insípidos o de los batidos con sustancias químicas? ¿No sabes por dónde empezar? En este libro de cocina encontrarás 60 recetas sanas y apetitosas, elaboradas por expertos en nutrición deportiva y alimentación, ideales para todo tipo de actividades físicas y deportivas como la natación, el baloncesto, el crossfit o el boxeo. Además, incluye consejos nutricionales y fichas técnicas que aportan información clave tanto para el día a día del deportista como para preparar una competición, con temas tan necesarios como la hidratación, la pérdida de grasa o la recuperación.

Medidas
240 x 194 mm.
Editorial
RBA Libros
ISBN
978-84-9187-357-0
978-84-9187-357-0
Páginas
216
Formato
Rústica
Presentación
11-06-2020
Fecha publicación
11-06-2020
Traductor/a
Miró Jordana, Carles

CORALIE FERREIRA, escritora y estilista culinaria, es una apasionada de los productos frescos y de la cocina casera bien hecha. Cuando tuvo la idea de escribir este libro, vio que necesitaba el respaldo de un nutricionista especializado en deporte para responder lo mejor posible a las necesidades de los deportistas, al mismo tiempo que dejaba libre su imaginación para crear recetas equilibradas, coloristas y sabrosas.

AXEL HEULIN es dietista y nutricionista especializado en nutrición deportiva. Fue interino en el Institut National du Sport, de l’Expertise et de la Performance de París, ha trabajado en la campaña «misión nutrición» de esta organización y ha participado en la redacción del libro Nutrition et performance en sport, la science au bout de la fourchette. Además, ha dado conferencias sobre nutrición para el Comité Olímpico Internacional y la escuela Lenôtre, y da formación sobre dietética del deportista. En la actualidad trabaja en el centro de traumatología del deporte de La Défense, donde orienta sobre nutrición deportiva. Practica el running y escribe regularmente artículos para la web Runners.fr.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible