.

Paleodieta para deportistas||Atletismo/Running|9788498290943|LDR Sport - Libros de Ruta

Paleodieta para deportistas

El libro Paleodieta para deportistas aporta una formula nutricional para del deporte de alto rendimiento. El libro Paleodieta para deportistas de Loren Cordain y Joe Friel es la guía definitiva para mejorar la salud y el rendimiento deportivo empleando los principios dietéticos de nuestros ancestros de la Edad de Piedra. Ambos, autores de éxito en sus respectivas áreas de entrenamiento y nutrición, ofrecen un programa verificado que incorpora todos los nutrientes esenciales a partir de una serie de alimentos.

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Loren Cordain, aclamado nutricionista y creador de Paleodieta, y Joe Friel, entrenador de triatletas y ciclistas de élite, son los autores de esta guía definitiva para mejorar la salud y el rendimiento deportivo empleando los principios dietéticos de nuestros ancestros de la Edad de Piedra. Durante décadas, entrenadores, atletas y científicos del deporte han abogado por tomar muchos carbohidratos y también complementar las dietas con productos comerciales para mejorar el rendimiento deportivo, tendencia que ha dejado de lado erróneamente los saludables alimentos frescos.

Es el primer libro que ofrece un programa verificado que incorpora todos los nutrientes esenciales a partir de una serie de alimentos que los deportistas necesitan para estar completamente sanos. Estudiando tanto las dietas de nuestros antepasados como las de los mejores atletas actuales, los autores muestran cómo corredores, ciclistas, nadadores, triatletas y corredores de fondo pueden obtener magníficos resultados con tan sólo hacer unos cambios sencillos en su dieta.

Da consejos específicos acerca de qué comer antes, durante y después de una sesión de entrenamiento o competición, y además incluye sabrosas recetas cargadas de energía y elaboradas con ingredientes naturales.


Dale a tu cuerpo aquellos alimentos para los que está genéticamente preparado y así conseguirás que tu rendimiento deportivo sea óptimo.


El libro Paleodieta para deportistas de Loren Cordain y Joe Friel es la guía definitiva para mejorar la salud y el rendimiento deportivo empleando los principios dietéticos de nuestros ancestros de la Edad de Piedra. Ambos, autores de éxito en sus respectivas áreas de entrenamiento y nutrición, ofrecen un programa verificado que incorpora todos los nutrientes esenciales a partir de una serie de alimentos. Esta guía contiene consejos específicos acerca de qué comer antes, durante y después de una sesión de entrenamiento o competición, así como sabrosas recetas cargadas de energía y elaboradas con ingredientes naturales.

Loren Cordain es un nutricionista mundialmente reconocido por sus trabajos en la investigación de la dieta paleolítica y el autor del best seller "The Paleo Diet". El Dr. Cordain es profesor emérito de Ciencias de la Salud en la Colorado State University y uno de los líderes más destacados en la industria de la nutrición.

Joe Friel es un entrenador de triatletas y ciclistas de élite y autor de varios libros, entre ellos "The Triathletes Training Bible". Joe es una figura reconocida a nivel mundial en el campo del entrenamiento deportivo y ha servido como consultor para atletas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

Dale a tu cuerpo aquellos alimentos para los que está genéticamente preparado y así conseguirás que tu rendimiento deportivo sea óptimo. Esta obra de Loren Cordain y Joe Friel ofrece una formula nutricional para del deporte de alto rendimiento, así como también para el atletismo. Aprende a aprovechar los beneficios de una dieta paleolítica para mejorar la salud y el rendimiento deportivo.

Autor
Loren Cordain y Joe Friel
Editorial
Ediciones Desnivel
ISBN
9788498290943
Páginas
296
Formato
Mapa
Fecha publicación
2007
Traducción
Inglés

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp