.

Elogio del caminar|Leslie Stephen|Más deportes|9788410200081|LDR Sport - Libros de Ruta

Elogio del caminar

Este libro, escrito por Leslie Stephen bajo el título Elogio del caminar, es una obra que destaca la importancia y los beneficios de caminar no solo físicamente, sino también mental y espiritualmente. Acompañado de hermosas ilustraciones de Manuel Marsol, Stephen defiende el placer y la simplicidad de esta actividad, que nos conecta con la naturaleza y nos permite reflexionar sobre nuestra vida. Un libro breve y honesto que nos invita a disfrutar de una actividad tan simple pero tan enriquecedora como caminar.

Leer las primeras páginas
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Cuando caminas, mueves más que el cuerpo: mueves la mente, el espíritu, todo el sistema del ser. A medida que atraviesas la distancia espacial, ganas una distancia espiritual vital con la que puedes ver de nuevo los problemas que acechan tu día, tu trabajo, tu vida. En esta obra breve y honesta, acompañada de las magníficas ilustraciones de Manuel Marsol, Leslie Stephen defiende una de sus pasiones: «Es posible que me arrepienta en algún momento de algunos placeres que no merecen tal calificación, pero el placer que aquí me ocupa es señalada y fundamentalmente inocente. Caminar es a las actividades lúdicas lo que labrar y pescar son a la industria: es primitivo y simple; nos pone en contacto con la madre tierra y la sencilla naturaleza; no requiere de un equipo complejo ni de un entusiasmo fuera de lo común».

Autor
Stephen, Leslie
Medidas
190 x 130 mm
Editorial
Nórdica Libros
ISBN
978-84-10200-08-1
Páginas
70
Formato
Rústica
Fecha publicación
12-02-2024
Traducción
Inglés
Traductor
Catalán, Andrés
Ilustrador
Marsol, Manuel

Leslie Stephen (Londres, 1832-1904) Biógrafo, alpinista y filósofo inglés, editor del Oxford Dictionnary of National Biography; padre de la escritora Virginia Woolf. Fue uno de los primeros en escalar, durante la edad de oro del alpinismo, todas las altas cumbres de los Alpes, como el Bietschhorn, el Schreckhorn, el Monte Disgrazia y el Zinalrothorn. Fue durante unos años presidente del Club Alpino que había cofundado en 1857 e igualmente editor del Alpine Journal entre 1868 y 1871.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp