.

Halterofilia||Más deportes|9788418655364|LDR Sport - Libros de Ruta

Halterofilia

Este libro, escrito por Glenn Pendlay bajo el título Halterofilia es una guía completa de la técnica, el entrenamiento y la competición en el deporte de la halterofilia. Con explicaciones detalladas del método Arriba-Abajo en Tres Pasos, programas para levantadores de todos los niveles y aspectos de programación especiales para diferentes deportes, este libro es una herramienta esencial para cualquier persona interesada en mejorar su técnica y fuerza en la halterofilia. Además, incluye historias inspiradoras, experiencias de Glenn como entrenador y consejos sobre nutrición. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de uno de los mejores entrenadores de halterofilia del mundo!

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Guía completa de la técnica, el entrenamiento y la competición

Durante muchos años, Glenn Pendlay soñó con escribir el libro que a él le hubiese ayudado en sus inicios en el deporte de la halterofilia. Esta guía completa es ese sueño hecho realidad y la culminación del trabajo de toda su vida. Este texto describe la metodología que Glenn utilizaba para entrenar tanto a levantadores juveniles como a máster, a miembros de equipos mundialistas y a todos los atletas que preparó. Contiene explicaciones detalladas del método Arriba-Abajo en Tres Pasos de Glenn, con el que enseñar la técnica de la arrancada y del dos tiempos (cargada y jerk), además de programas para levantadores principiantes, intermedios y avanzados.

Incluye aspectos de programación especiales para practicantes de distintos deportes, planes de entrenamiento de varias semanas, descripciones de ejercicios y consejos para la competición y sobre nutrición. También hallarás maravillosas historias, experiencias y fotografías de los muchos años de Glenn como entrenador. Ya seas un levantador de cualquier nivel o solo un entusiasta del entrenamiento de fuerza, este libro te guiará en tu camino hacia el éxito, el dominio de la técnica y el aumento de fuerza.

Autor
Pendlay, Glenn
Medidas
280 x 215 mm.
Editorial
Ediciones Tutor, S.A.
ISBN
978-84-18655-36-4
Páginas
384
Formato
Rústica
Fecha publicación
01-04-2024

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp