.

El silencio de Clara Lyndon||Ficción|9788466665384|LDR Sport - Libros de Ruta

El silencio de Clara Lyndon

Este libro, escrito por Elene Lizarralde bajo el título 'El silencio de Clara Lyndo'n es una novela que explora los temas de la lealtad entre mujeres, los lazos familiares y la identidad. Desde la Inglaterra de Bath hasta la España de la posguerra, nos ofrece una historia vibrante de lucha y esperanza y recuerda a todas aquellas mujeres que supieron abrirse camino a pesar de las dificultades. Una novela fascinante para descubrir un capítulo desconocido de nuestra historia. Una historia que nos habla del coraje, la amistad y el amor de Miren Arrúe, que recorre una aventura inolvidable para encontrar su identidad.

21,90 €
20,81 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Una novela fascinante sobre la lealtad entre mujeres, los lazos familiares y la identidad, que nos descubre un capítulo desconocido de nuestra historia que merecía ser recuperado.

Una gran historia de lucha y de esperanza, y un recuerdo a todas las mujeres que, antes como ahora, supieron abrirse camino a pesar de las dificultades. Una historia real que merecía ser recuperada. Bath, Inglaterra. Máire acaba de regresar del hospital con su abuela, Clara Lyndon. Durante sus delirios, la oyó hablar en euskera, y la joven se pregunta qué secretos le oculta. Cuando le pregunta, Clara le confiesa toda la verdad: cómo nació en un pueblo de Bilbao y se convirtió en «raquetista», y cómo su relación con el hombre equivocado la obligó a huir y adoptar una nueva identidad. Una novela que, a la vez que recupera un capítulo necesario de la historia de las mujeres, nos cuenta la emocionante vida de Miren Arrúe. Su infancia en Eibar, el descubrimiento de la amistad y la pasión profesional en Madrid, sus decisiones sentimentales y amorosas y, finalmente, el mágico momento en el que la vida le brindó una segunda oportunidad.

Clara Lyndon vive en Bath, Inglaterra. Acaba de salir del hospital. Su nieta, que no se ha separado ella ni un solo momento, la ha oído hablar en un idioma que desconocía: el euskera. Ese descubrimiento provocará que le confiese toda la verdad sobre su vida y el país que la vio nacer. Un pasado de gloria y dolor.

Ella es Miren Arrúe, una joven vasca a la que ficharon en plena posguerra para jugar como raquetista profesional en los frontones que bullían de actividad, apuestas y negocio por toda España. Su talento la hizo dueña de su vida y la ayudó a enfrentarse con coraje a cada una de las difíciles decisiones que encontró en su camino. Un amor más allá de los tiempos.

En un Madrid que se recupera de la guerra, las chicas de la raqueta triunfan y descubren una ciudad llena de oportunidades. Miren vivirá un amor tan apasionado como peligroso, con consecuencias que cambiarán su destino y el de las mujeres que un día decidieron ser libres.

Autor
Lizarralde, Elene
Medidas
239 x 163 mm.
Editorial
B
ISBN
978-84-666-6538-4
Páginas
528
Formato
Tapa dura
Fecha publicación
14-02-2019

También te gustará

El silencio de Clara Lyndon||Ficción|9788466665384|LDR Sport - Libros de Ruta
-5%

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp