.

Héroes de nuestro tiempo. 25 años de periodismo deportivo|Santiago Segurola|Historia del deporte|9788499921433|LDR Sport - Libros de Ruta

Héroes de nuestro tiempo. 25 años de periodismo deportivo

Este libro, escrito por Santiago Segurola bajo el título 'Héroes de nuestro tiempo. 25 años de periodismo deportivo', recoge una antología de 25 años de periodismo deportivo, desde el Madrid de la Quinta hasta el Barça de Guardiola. Una colección imprescindible para todos los amantes del periodismo y del deporte, con el reflejo de la grandeza y las miserias del deporte, a través de algunos de los más grandes deportistas de la historia, como Bolt, Phelps, Michael Johnson, Nadal, Messi, Hierro, Jordan, Xavi o Zidane.

20,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Una antología imprescindible para todos los amantes del periodismo y del deporte.

La épica en la sociedad contemporánea parece haberse refugiado en el mundo del deporte, repleto de héroes y villanos, de gestas y fracasos, de actos románticos y vilezas despreciables. Mitad teatro de los sueños, mitad negocio tan lucrativo como corrupto, el deporte ha encontrado algunos cronistas de excepción capaces de reflejar su grandeza y sus ocasionales miserias.

La carrera de Santiago Segurola probablemente sea uno de los mejores ejemplos en lengua española de esa tradición. Esta antología, preparada por Pedro Cifuentes y Pablo Martínez, recoge 25 años de dedicación al periodismo deportivo, desde el Madrid de la Quinta hasta el Barça de Guardiola, que coinciden además con la edad de oro del deporte español y con las carreras de algunos de los más gran - des deportistas de la historia, Bolt, Phelps, Michael Johnson, Nadal, Messi, Hierro, Jordan, Xavi o Zidane.

Autor
Segurola, Santiago
Medidas
237 x 157 mm.
Editorial
DEBATE
ISBN
978-84-9992-143-3
Páginas
496
Formato
Cartoné
Fecha publicación
17-05-2012
Colección
Sociedad

Santiago Segurola (Baracaldo, 1957) es un periodista deportivo. Destaca su larga trayectoria en el diario El País, donde se incorporó en 1986 y fue redactor jefe de la sección de deportes durante siete años, entre 1999 y 2006. Después del Mundial de Fútbol 2006, y hasta su marcha de El País, desempeñó el cargo de redactor jefe de cultura. En agosto de 2007 se incorporó al diario deportivo Marca como nuevo adjunto al director, Eduardo Inda. También ha sido colaborador en el programa Al primer toque, de Onda Cero, con Ángel Rodríguez. Actualmente es colaborador del diario AS, donde empezó a escribir columnas en el año 2017. Asimismo, es tertuliano en el programa El món de RAC1.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp