.

HIIT. Entrenamiento Interválico De Alta Intensidad Para Mujeres||Entrenamiento y bienestar||LDR Sport - Libros de Ruta

HIIT. Entrenamiento Interválico De Alta Intensidad Para Mujeres

Este libro, escrito por Irene Lewis-McCormick, bajo el título 'HIIT. Entrenamiento Interválico De Alta Intensidad Para Mujeres' es la guía definitiva para lograr resultados óptimos en tiempo récord. Con ejercicios específicos para quemar grasa, fortalecer el cuerpo y mejorar el rendimiento, este libro ofrece protocolos de entrenamiento HIIT respaldados por la ciencia. Aprenderás a realizar sesiones efectivas, con instrucciones paso a paso y fotografías detalladas. Descubre cómo el HIIT puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness de manera rápida y eficaz. ¡No esperes más y comienza a transformar tu cuerpo con este libro imprescindible para mujeres!

21,00 €
19,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

¡Logra los máximos resultados en el mínimo tiempo posible!

HIIT Entrenamiento interválico de alta intensidad para mujeres es el recurso que contiene la información de mayor fundamento científi co, organizada y sistemática de la que se dispone sobre entrenamiento interválico de alta intensidad. Este libro incluye ejercicios, combinaciones y progresiones específi cos para quemar grasa, moldear y fortalecer el tren superior e inferior y aumentar la fuerza de la zona media (core) para lograr una postura excelente y una mejora del rendimiento en los ejercicios... y todo ello escrito teniendo presente el físico que toda mujer quiere tener. Los protocolos de HIIT emparejan series explosivas de ejercicio anaeróbico de muy alta intensidad con intervalos de recuperación, más cortos, de bajo esfuerzo. HIIT Entrenamiento interválico de alta intensidad para mujeres es una guía exhaustiva pero accesible, que describe cómo y por qué el HIIT es una de las maneras más efectivas de quemar grasa y mejorar el rendimiento. Encontrarás en ella instrucciones paso a paso, secuencias de fotografías, variantes y recomendaciones sobre 74 ejercicios para defi nir la musculatura, reducir lesiones e incrementar la pérdida de peso.

Aprenderás a preparar correctamente una sesión de HIIT y conocerás las razones en que se fundamenta y las proporciones de descanso y recuperación más convenientes. Y lo mejor de todo: elegirás entre 16 sesiones completas consistentes en una combinación de entrenamientos de 20, 30 y 45 minutos.

¡Aprovecha las grandes ventajas que el entrenamiento interválico de alta intensidad tiene para la mujer y consigue los resultados que estás buscando!

Medidas
265 x 195 mm.
Editorial
Ediciones Tutor
ISBN
978-84-16676-06-4
Páginas
192
Formato
Rústica
Fecha publicación
01-05-2016
Traducción
Inglés
Traductor/a
Lanzas Bosque, Luis
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible