.

Ponte en forma sin moverte de tu silla|Taylor Spencer|Bienestar|9788419870124|LDR Sport - Libros de Ruta

Ponte en forma sin moverte de tu silla

Este libro, escrito por Taylor Spencer bajo el título 'Ponte en forma sin moverte de tu silla', ofrece una variedad de ejercicios y consejos diseñados para ayudarte a estirar y fortalecer tu cuerpo. Ideal para personas que pasan largas horas sentadas o que tienen limitaciones de movilidad, los ejercicios se pueden realizar cómodamente sentados o utilizando la silla como apoyo. Con instrucciones paso a paso y sencillas ilustraciones, aprenderás a trabajar desde los pies hasta la cabeza, promoviendo una postura adecuada y técnicas de respiración para reducir la tensión. Con este libro, no solo mejorarás tu salud física, sino que también adoptarás hábitos saludables para una vida más activa y equilibrada. ¡Descubre cómo fortalecer y estirar tu cuerpo sin moverte de tu silla!

12,95 €
12,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Ejercicios y consejos para ayudarte a estirar y fortalecer tu cuerpo.

Ponte en forma sin moverte de tu silla es un libro de ejercicios básicos ideal para todas aquellas personas que trabajan sentadas o que tienen problemas de movilidad. Todos los ejercicios se realizan sentados o con la silla como elemento de apoyo, y su objetivo no es otro que fortalecer y estirar partes específicas del cuerpo, de los pies a la cabeza. En sus páginas encontrarás:

• Instrucciones paso a paso para ejercitar todo el cuerpo.

• Ilustraciones sencillas para que puedas realizar fácilmente cada ejercicio.

• Consejos sobre cómo sentarse con una buena postura.

• Técnicas de respiración para ayudarte a relajar y a reducir la tensión. Ponte en forma sin moverte de tu silla no solo contiene ejercicios que se centran en fortalecer y estirar tus músculos, también promueve otros hábitos saludables, como una respiración más profunda y concentrada.

«El oficinista medio pasa entre cuatro y nueve horas diarias en su escritorio. Estar sentado mucho tiempo puede provocar problemas de salud tales como rigidez muscular, tensión en los hombros, dolor de espalda y calambres en las piernas, que pueden acabar pasando factura a tu salud física y mental. Encontrar formas que te ayuden a moverte puede marcar una gran diferencia y, gracias a este libro, permanecer sentado no significa que tengas que adoptar una actitud sedentaria durante todo el día. Sigue leyendo para descubrir ejercicios que se centran en fortalecer y estirar partes específicas de tu cuerpo con el fin de ayudar a minimizar la rigidez muscular y mejorar tu movilidad.

Intenta convertir estos ejercicios y estiramientos en un hábito de la mano de Taylor Spencer. Si los practicas todos los días, además de los ejercicios diarios recomendados por las autoridades sanitarias, se convertirán en algo natural.»

Autor/a
Spencer, Taylor
Medidas
215 x 135 mm.
Editorial
Amat
ISBN
978-84-19870-12-4
Páginas
128
Formato
Rústica
Fecha publicación
02-01-2024
Colección
DEPORTE

Taylor Spencer es una apasionada de la salud y el bienestar, por ello se ha especializado en libros de ejercicio físico e, incluso, de alimentación. Con su sencillo y motivador enfoque ha conseguido que muchos lectores se pongan manos a la obra y mejoren su salud mediante el ejercicio físico.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp