.

Entrenamiento de fuerza para personas mayores|Álvaro Puche|Bienestar|9788419341907|LDR Sport - Libros de Ruta

Entrenamiento de fuerza para personas mayores

Este libro, escrito por Álvaro Puche bajo el título 'Entrenamiento de fuerza para personas mayores', es una guía imprescindible para mantener un buen tono muscular en la vejez. A medida que envejecemos, se vuelve aún más importante mantener nuestro cuerpo tonificado y activo, ya que esto es esencial para disfrutar de una calidad de vida óptima.

Entrenamiento de fuerza para personas mayores proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para comprender la gran importancia que el entrenamiento de fuerza y potencia muscular tiene en la vida adulta.

Con una lectura fácil y amena, este libro es muy completo y ofrece todas las herramientas necesarias para mantener un cuerpo fuerte y enérgico en la edad avanzada.

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

MANTENER UN BUEN TONO MUSCULAR ES ESENCIAL PARA UNA VEJEZ ACTIVA A medida que vamos envejeciendo, cada vez gana más importancia mantener un cuerpo tonificado y activo, esencial para seguir disfrutando de una calidad de vida óptima.

"Entrenamiento de fuerza para personas mayores" aporta los conocimientos teórico-prácticos necesarios para entender la gran trascendencia que el entrenamiento de fuerza y potencia muscular tiene en la vida adulta. Además de información relevante y consejos para realizar de forma correcta los ejercicios, el libro ofrece un amplio repertorio de ejercicios prácticos según la parte del cuerpo que deseamos trabajar: miembros superiores, inferiores, tronco, movilidad articular, etc. Incluso se incluyen tres ejercicios para la prevención de caídas. Un libro muy completo y de fácil lectura para seguir manteniendo un cuerpo fuerte y enérgico.

Autor
Puche Giménez, Álvaro
Medidas
230 x 153 mm.
Editorial
Amat
ISBN
978-84-19341-90-7
Páginas
184
Formato
Rústica
Fecha publicación
06-02-2023

Álvaro Puche es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, máster en Fisiología Integrativa, y entrenador personal especializado en ejercicio físico y entrenamiento de fuerza para personas mayores y para sectores especiales de la población. También es docente y formador en empresas de fitness, y colabora en diferentes revistas y blogs de referencia en el sector del fitness y el ejercicio físico.

También te gustará

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp