.

HIIT. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad||Entrenamiento y bienestar|9780241619872|LDR Sport - Libros de Ruta

HIIT. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Este libro, con el título 'HIIT. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad', ofrece una guía para mejorar tu técnica, evitar lesiones y perfeccionar tu entrenamiento. Explica los beneficios del HIIT para mejorar la forma física, la resistencia cardiorrespiratoria y perder peso. Además, contiene 95 rutinas detalladamente ilustradas para asegurar una realización segura y correcta de los ejercicios. Encuentra un programa flexible para fortalecer tu cuerpo y mente. ¡Explora también otros títulos de la colección como Fisiología del yoga, Running o Entrenamiento de fuerza!

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Mejora tu técnica, evita lesiones, perfecciona tu entrenamiento

Conoce 95 rutinas esenciales desde el punto de vista fisiológico.

Las detalladas lustraciones describen la inclinación, la alineación y las acciones musculares necesarias para realizar los ejercicios de forma segura y correcta. Estudios recientes confirman que el HIIT es el ejercicio más eficaz para mejorar la forma física, la resistencia cardiorrespiratoria y perder peso. Este libro explica los beneficios de incorporar este entrenamiento a tu rutina de ejercicios. Mejora tu técnica y pon en práctica un programa flexible de ejercicios para fortalecer tu cuerpo y mente.

Otros títulos de la colección:

-Fisiología del yoga

-Running

-Entrenamiento de fuerza

Autor/a
DK
Medidas
240 x 200 mm.
Editorial
DK
ISBN
978-0-241-61987-2
Páginas
224
Formato
Rústica
Fecha publicación
23-03-2023

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp