.

No pienses, corre más||Atletismo/Running|9788427042445|LDR Sport - Libros de Ruta

No pienses, corre más

Sigue superando tus límites

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

¿Has empezado a correr y quieres más? ¿Eres corredor, pero quieres mejorar tu marca?

Chema Martínez consiguió levantarnos del sofá para empezar a correr a través su libro, No pienses, corre. Ahora, el atleta español nos guía para dar un paso más y superarnos como runners.

En No pienses, corre más encontrarás los secretos para mejorar tu rendimiento con sencillas recetas: la técnica de carrera, el trabajo mental, el tapering o el entrenamiento invisible son algunas de las claves para perfeccionar y rendir más.

«Amigos, vecinos, familia… Cada vez somos más lo que corremos; este libro es para todos los que empezasteis a correr y me preguntáis cómo progresar. Sé que tenéis poco tiempo para entrenar, así que aquí os explico diferentes técnicas que he utilizado durante toda mi vida para mejorar mis marcas y que todos vosotros podéis aplicar». Chema Martínez


No pienses, corre más es el nuevo libro de Chema Martínez, el atleta español que conseguir levantarnos del sofá para empezar a correr. En él, el autor comparte sus secretos para mejorar tu rendimiento como runner y ayudarte a superar tus límites.

Chema Martínez es un atleta español, reconocido como uno de los corredores de larga distancia más destacados del país. Tras haber ganado varias medallas en los Juegos Olímpicos, el maratoniano español ahora comparte su experiencia en su libro No pienses, corre más.

Aquí encontrarás:
- La técnica de carrera y el trabajo mental para rendir más.
- El tapering o el entrenamiento invisible para mejorar tu marca.
- Sencillas recetas para superar tus límites y mejorar tu rendimiento.

Todo esto lo podrás encontrar en este libro que te ayudará a mejorar tu marca en cualquier modalidad de atletismo, desde carreras a pie hasta triatlón. No pienses, corre más es el manual definitivo para todos los que quieren mejorar su rendimiento como corredores.

Autor
Chema Martínez
Editorial
Booket
ISBN
978-8427042445
Páginas
192
Formato
Rústica
Fecha publicación
enero 2016
Colección
Vivir mejor

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp