.

Método Hanson para correr el medio maratón|Kevin Hanson, Keith Hanson y  Luke Humphrey|Atletismo/Running|9788499105291|LDR Sport - Libros de Ruta

Método Hanson para correr el medio maratón

¡Enhorabuena! Tienes en tus manos la guía definitiva para obtener los mejores resultados en el medio maratón. Corredores comprometidos de todo el mundo han establecido nuevos records personales gracias a este programa de entrenamiento.


36,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Luke Humphrey y los hermanos Hanson te ofrecen un programa de entrenamiento completo, con gráficos, datos y conocimientos científicos para lograr tus objetivos.

El método Hanson para correr el medio maratón establece, de la mano de grandes expertos en la materia, los planes de formación más eficaces disponibles hoy en día.

LUKE HUMPHREY es corredor y entrenador de los servicios de entrenamiento Hanson para ayudar a atletas de todos los niveles a lograr sus objetivos.

KEITH Y KEVIN HANSON son entrenadores de carreras de élite y fundadores del proyecto Hansons-Brooks de corredores.





¡Descubre el método Hanson para correr el medio maratón! Esta guía te ofrece un programa de entrenamiento con gráficos, información detallada y conocimientos científicos para lograr tus objetivos. El programa está diseñado por Luke Humphrey, un corredor y entrenador de los servicios de entrenamiento Hanson, junto con los hermanos Keith y Kevin Hanson, entrenadores de élite y fundadores del proyecto Hansons-Brooks de corredores.

Esta guía está diseñada para ayudarte a conseguir tus mejores resultados en el medio maratón, ofreciendo entrenamientos personalizados para atletas de todos los niveles. Corredores de todo el mundo han conseguido nuevos records personales gracias al programa de entrenamiento del método Hanson.

Si eres un corredor principiante, el método Hanson es una gran opción para iniciarte en el atletismo. Si eres un corredor experimentado, puedes aprovechar los conocimientos científicos y la experiencia de los hermanos Hanson para mejorar tus marcas y obtener tus mejores resultados.

¡Adelante! El método Hanson para correr el medio maratón es el punto de partida perfecto para alcanzar tus objetivos. Ya sea que estés empezando tu camino en el atletismo o buscando mejorar tus marcas, encontrarás todos los consejos y entrenamientos necesarios para lograr tus metas. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir el método Hanson para correr el medio maratón y alcanzar tus mejores resultados!
Autor
Kevin Hanson, Keith Hanson y Luke Humphrey
Editorial
Paidotribo
ISBN
9788499105291
Páginas
360
Formato
Rústica
Fecha publicación
2016
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible