.

Correr y vivir|Emelie Forsberg,Kilian Jornet|Atletismo/Running|9788408201106|LDR Sport - Libros de Ruta

Correr y vivir

'Correr y Vivir', el libro de Emelie Forsberg con la fotografía de Kilian Jornet, es una narración íntima y poética que une el deporte y el desarrollo personal. Está escrito desde el corazón de una mujer que comparte su amor por la naturaleza, la felicidad cotidiana en la montaña y los secretos de su cuerpo. 'Correr y Vivir' contiene consejos prácticos para mejorar la forma de correr, hacer yoga en el jardín, cocinar los recursos del huerto, comer sano y vivir de manera saludable. Estas guías deportivas se combinan con reflexiones sobre su vida y la de Kilian.

21,90 €
20,81 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Este libro autobiográfico es tanto una guía deportiva como un manual de desarrollo personal. Es el testimonio de una mujer que comparte su amor por la naturaleza, por la felicidad cotidiana en la montaña y por los secretos de su cuerpo. Es una invitación para hacer yoga en el jardín, cocinar los recursos del huerto, comer sano y correr mejor. Un hermoso libro sublimado por las imágenes, íntimas y poéticas, de su compañero, la leyenda de la montaña Kilian Jornet.

Correr y Vivir, el libro de Emelie Forsberg con la fotografía de Kilian Jornet, es una narración íntima y poética que une el deporte y el desarrollo personal. Está escrito desde el corazón de una mujer que comparte su amor por la naturaleza, la felicidad cotidiana en la montaña y los secretos de su cuerpo.

Emelie Forsberg es una atleta de élite conocida por sus logros en montañismo, trail running y esquí. Su vida es una inspiración para muchas personas, en su libro comparte su pasión por el deporte y la naturaleza.

Correr y Vivir contiene consejos prácticos para mejorar la forma de correr, hacer yoga en el jardín, cocinar los recursos del huerto, comer sano y vivir de manera saludable. Estas guías deportivas se combinan con reflexiones sobre su vida y la de Kilian.

Con este libro autobiográfico, Emelie Forsberg nos invita a conocer la belleza de la naturaleza y la libertad que se siente al practicar el atletismo. Un auténtico regalo para todos los amantes de la aventura, el running y la vida al aire libre.

Autor/a
Emelie Forsberg;Kilian Jornet
Medidas
176x240
Editorial
Geoplaneta
ISBN
978-84-08-20110-6
Páginas
176
Fecha publicación
15/01/19
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible