.

Correr o morir|Kilian Jornet|Atletismo/Running|9788493786984|LDR Sport - Libros de Ruta

Correr o morir

Del cuatro veces campeón del mundo de skyrunning. El libro Correr o morir, del cuatro veces campeón del mundo de skyrunning, Kilian Jornet, es la clave para alcanzar la gloria. Esta obra nos lleva a un viaje por la mente del atleta de élite, mostrándonos cómo alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. En el corazón del libro, el lector descubrirá los principios que Kilian utiliza para vencer los desafíos de la vida

18,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

"Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor." Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta. Ha subido y bajado el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona en todo el mundo. Ha fulminado todos los récords mundiales en cada reto que se ha propuesto: la Ultra-Trail del Mont-Blanc, la Transpirenaica, la vuelta al lago Tahoe... Correr o morir es el diario de un ganador, una filosofía de vida, una lección ejemplar para todos nosotros.

El libro Correr o morir, del cuatro veces campeón del mundo de skyrunning, Kilian Jornet, es la clave para alcanzar la gloria. Esta obra nos lleva a un viaje por la mente del atleta de élite, mostrándonos cómo alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. En el corazón del libro, el lector descubrirá los principios que Kilian utiliza para vencer los desafíos de la vida:

  • Kiss or kill. Besa la gloria o muere en el intento: La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor.
  • Perder es morir, ganar es sentir: No hay mejor recompensa que la satisfacción de haber alcanzado una meta.
  • Ser un fuera de serie: Aprender a ser un atleta de élite y llegar a la cima.
  • Ser un héroe: Reflejar el espíritu de la victoria en la vida cotidiana.


Kilian Jornet es una de las figuras más destacadas del atletismo mundial, y ha dejado una huella indeleble en el mundo del skyrunning al subir y bajar el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona, al fulminar los récords mundiales en la Ultra-Trail del Mont-Blanc, la Transpirenaica y la vuelta al lago Tahoe. Correr o morir es el diario de un ganador, una filosofía de vida, una lección ejemplar para todos nosotros.

Autor
Kilian Jornet
Editorial
Now books
ISBN
978-84-937869-8-4
Páginas
208
Formato
Rústica
Fecha publicación
2011
Traducción
Catalán
Traductor
Joan Lluís Quilis

Kilian Jornet nació en 1987. Es cuatro veces campeón mundial de skyrunning, tricampeón de la UTMB (2008, 2009 y 2011) y campeón del mundo de esquí de montaña. El proyecto Summits of my life lo ha llevado a escalar las cimas más complicadas, como el Everest o el Aconcagua. Kilian Jornet ya ha superado a sus ídolos de infancia, ha conseguido todos los retos que se ha propuesto y ha establecido récords hasta ahora inimaginables. Kilian es alguien que ya ha hecho realidad sus sueños, pero que quiere continuar soñando.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible