.

Correr es vivir a tope de power. Lecciones vitales a golpe de zapatilla|Cristina Mitre|Atletismo/Running|9788427043213|LDR Sport - Libros de Ruta

Correr es vivir a tope de power. Lecciones vitales a golpe de zapatilla

Tras el éxito de Mujeres que corren, Cristina Mitre comparte con sus lectoras las claves de su filosofía runner y su impulso motivador, aplicable a cualquier aspecto de nuestra experiencia vital. En Correr es vivir a tope de power. Lecciones vitales a golpe de zapatilla, Cristina Mitre comparte con sus lectores su experiencia y filosofía aplicables a la vida cotidiana, abarcando temas como:

Leer las primeras páginas
7,95 €
7,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Tras el éxito de su libro anterior, Mujeres que corren, Cristina Mitre ofrece a sus lectores una nueva entrega de consejos y recomendaciones para convertir esta actividad, el running, en la base para una vida saludable y plena.

«Correr te ayuda a conocerte, te enseña mucho sobre ti. Te hace comprender que puedes más de lo que crees. Es una enseñanza para la vida. Una pasión que me encanta compartir».

Con su obra Correr es vivir a tope de power. Lecciones vitales a golpe de zapatilla, Cristina Mitre te motiva a descubrir la filosofía runner que le ha llevado a convertirse en una de las mejores atletas de España y en un referente de la motivación femenina. Cristina Mitre es una atleta y coach deportivo con más de diez años de experiencia en el mundo del running. Ha participado en numerosas carreras de montaña y maratones, entre las que destacan los 42K de la Maratón de Madrid y la Maratón de Nueva York, y ha ganado numerosos premios en carreras de distancias cortas.

En Correr es vivir a tope de power. Lecciones vitales a golpe de zapatilla, Cristina Mitre comparte con sus lectores su experiencia y filosofía aplicables a la vida cotidiana, abarcando temas como:

  • Cómo encontrar motivación para correr.
  • Consejos para afrontar el dolor y el cansancio.
  • Cómo sacar el máximo partido al entrenamiento.
  • Consejos para una alimentación sana.
  • Cómo buscar la motivación para llevar una vida saludable.
  • Consejos para llevar una vida equilibrada.

En esta obra, Cristina Mitre comparte con sus lectores su filosofía de vida, basada en el running, que le ha llevado a convertirse en una de las mejores atletas de España y en un referente de la motivación femenina. Una lectura que inspirará a todos aquellos que quieran correr y vivir a tope de power.

Autor/a
Cristina Mitre
Editorial
Booket
ISBN
978-8427043213
Páginas
224
Formato
Bolsillo
Fecha publicación
Enero 2017
Colección
Vivir mejor

Cristina Mitre, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, es directora de la revista Women’s Health para España y Portugal. Especializada en comunicación de moda y belleza, ha sido editora de belleza de la revista InStyle y directora de belleza de Elle España. Runner y bloguera, con gran actividad en las redes sociales, lidera el primer movimiento social 2.0 de running femenino, Mujeres que Corren, con el que pretende promocionar...

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp