.

Alimenta tus pedaladas|Chema Arguedas|Salud / Nutrición|9788461448272|LDR Sport - Libros de Ruta

Alimenta tus pedaladas

La guía de nutrición para ciclistas y triatletas que te enseñará todas las claves para una correcta alimentación en el deporte.

Conoce todos los nutrientes y sus características y prepara tu propia dieta para lograr un rendimiento óptimo.


25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Alimenta tus pedaladas es una completa guía de nutrición para ciclistas, triatletas y deportistas escrita por el experto en ciclismo Chema Arguedas.

El libro consta de cuatro partes diferenciadas:
Valoración del estado corporal. Nos enseña a realizar una valoración de cuál es nuestro estado corporal y cómo calcular nuestro gasto calórico diario.
Los nutrientes. Nos familiarizaremos con los distintos nutrientes y cómo debemos incorporarlos a nuestra dieta con el fin de sacar el máximo rendimiento.
Diseña tu propia dieta. Aprenderás a diseñar una dieta equilibrada según tus intereses deportivos.
El entrenamiento oscuro. Diez capítulos que enseñan al ciclista cómo comportarse ante las distintas situaciones que debe superar durante sus sesiones.

Autor/a
Chema Arguedas
Editorial
Autoedición
ISBN
978-84-614-4827-2
Páginas
282
Formato
Rústica
Fecha publicación
2010
Fecha publicación original
2010
Chema Arguedas (Zaragoza, 1965)
Autor de Planifica tus Pedaladas, Alimenta tus Pedaladas y Planifica tus Pedaladas BTT en 2012. Colaborador como experto de entrenamiento en Ciclismo a fondo, Bike World, Sport Life y en A3 media en su portal digital 'correryfitness' es también preparador de ciclistas de diversas categorías. Los conocimientos y experiencias adquiridos en su práctica deportiva junto con los desarrollados en su faceta académica, le han llevado a escribir numerosos artículos y tres obras convertidas en líderes de ventas con un lenguaje claro, conciso y ameno que responden a las inquietudes de los lectores ciclistas de cualquier condición.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp