.

La montaña resplandeciente||Montaña|9788498295245|LDR Sport - Libros de Ruta

La montaña resplandeciente

El reto, el vacío, la plenitud y la soledad son ingredientes del relato, con diálogos internos que bloquean el anime y pequeños gestos de sus protagonistas que hacen todo más fácil en la complejidad de la escalada que ofrece aquella pared de formidable dificultad.

Este libro, escrito por Peter Boardman bajo el título 'La montaña resplandeciente', mereció el Premio Memorial John Llewellyn Rhys de Literatura de Montaña en 1979. Relata la aventura escalando la montaña y las tensiones inevitables entre los protagonistas, así como los momentos de alegría, trascendencia y complicidad que surgen. El reto, el vacío, la soledad y la plenitud son ingredientes de esta emocionante narración, acompañada del punto de vista de otro escalador. Una lectura divertida, desafiante y conmovedora.

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

La montaña resplandeciente fue el primer libro que escribió Peter boardman y que merece el Premio Memorial John llewellyn rhys de literatura de montaña en 1979. Un relato muy personal y honesto, pero al mismo tiempo divertido, emocionante y descriptivo que nos transporta al interior de esta gran aventura.. El relato de boardman refleja cómo escalar una montaña puede convertirse en un objetivo obsesivo; cuenta las tensiones inevitables que surgen entre los dos tras cuarenta días aislados, en situaciones extremas, y por supuesto recoge también los momentos de alegría, de trascendencia, complicidad y risas entre compañeros que saben con vivir con las adversidades. Tasker aporta una segunda voz a lo largo de toda la narración de boardman, ofreciendo otro punto de vista y metiendo al lector totalmente en la historia, desde la preparación de la expedición ‒durmiendo en un almacén de alimentos congelados‒ hasta las tres noches de pesadilla que pasaron colgados de unas hamacas y perdidos en la pared en plena tormenta. El reto, el vacío, la plenitud y la soledad son ingredientes del relato, con diálogos internos que bloquean el anime y pequeños gestos de sus protagonistas que hacen todo más fácil en la complejidad de la escalada que ofrece aquella pared de formidable dificultad.

Autor
Peter Boardman
Medidas
23x15
Editorial
Desnivel
ISBN
978-84-9829-524-5
Páginas
208
Formato
Rústica
Fecha publicación
01-09-2020
Traducción
Inglés
Traductor
Fernández-Arroyo, Rosa
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible