.

K2 El nudo infinito||Montaña|9788498292596|LDR Sport - Libros de Ruta

K2 El nudo infinito

Este libro, escrito por Kurt Diemberger bajo el título 'K2 El nudo infinito', es una fascinante historia de montaña que mezcla la aventura, la superación y la tragedia. Un joven Kurt divisa desde la base del Broad Peak el K2 en 1957, y desde entonces su vida gira en torno a esta montaña. En 1986 regresa junto con Julie Tullis para intentar coronarla. Pero el destino les tiene preparada una trágica sorpresa. Una inesperada tormenta atrapa a siete personas a ocho mil metros de altitud. Kurt y Julie luchan por sus vidas para alcanzar la cumbre y un inesperado descenso. Sólo dos llegarán al campo base, inmersos en una lucha desigual con las fuerzas de la naturaleza.

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Uno de los grandes clásicos de la literatura de montaña, la historia de una fascinación poderosa, que une indisolublemente el destino de dos personas a una bella e inaccesible montaña.

En 1957 el joven Kurt divisa por primera vez el K2 desde la base del Broad Peak. A partir de entonces, toda su vida gira en torno a esta mágica cumbre. Tras algunos intentos frustrados, vuelve en 1986 junto con Julie Tullis con la esperanza de poder finalmente alcanzar su cima.

Pero el 1986 es un año trágico en el K2. Una inesperada tormenta atrapa a siete personas a ocho mil metros de altitud durante varios días. Kurt y Julie, tras cumplir su sueño de pisar la cumbre que habían anhelado durante años, luchan por sus vidas en un combate desigual contra las fuerzas de la naturaleza. Tras un trágico descenso, tan sólo dos personas, Kurt y Willy Bauer, alcanzan el campo base, logrando de forma asombrosa sobrevivir a la ira de la montaña.

Autor
Kurt Diemberger
Medidas
0x0
Editorial
Desnivel Ediciones
ISBN
978-84-9829-259-6
Páginas
304
Formato
Rústica
Fecha publicación
2016

También te gustará

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible