.

Guía de arboles de Euskal Herria|Niño Ricoi, Henrique|Montaña|9788482165127|LDR Sport - Libros de Ruta

Guía de arboles de Euskal Herria

Este libro, escrito por Niño Ricoi, Henrique bajo el título Guía de arboles de Euskal Herria es una completa guía para conocer y descubrir los árboles más significativos de Euskal Herria. Incluye 100 especies de árboles y arbustos, detalles de su nombre científico, nombres comunes en euskera y castellano, descripción botánica, hábitat y usos. Un diccionario botánico y un glosario medicinal completan la guía. Una excelente herramienta para aprender y disfrutar de la naturaleza del país vasco.

25,50 €
24,23 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Guía de árboles de Euskal Herria, Henrique Niño Ricoi, Carlos Silvar: Presentamos una completa guía de árboles del país vasco, ampliamente ilustrada. En ella se recogen aquellas especies que crecen de modo espontáneo en nuestro país, tanto las consideradas autóctonas como aquellas alóctonas naturalizadas. Un catálogo de 100 especies, entre árboles y arbustos, con el que podrás descubrir e identificar los árboles más significativos que pueblan los bosques, montes, valles, cornisa litoral, sotos y riberas de Euskal Herria.

La guía recoge detallada información de cada especie: su nombre científico y nombres comunes más usuales en euskera y castellano, etimología, completa descripción botánica de cada una de las partes de la especie para una correcta identificación, hábitat y lugares de Euskal Herria donde se halla presente, así como información sobre sus usos económicos y medicinales. Incluye un diccionario botánico y un pequeño glosario medicinal.

Autor/a
Niño Ricoi, Henrique
Medidas
256x195
Editorial
Sua Edizioak
ISBN
978-84-8216-512-7
Páginas
256
Fecha publicación
20/01/13
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible