.

Aire||Montaña|9788418011221|LDR Sport - Libros de Ruta

Aire

La historia de Ane, una montañera que intenta preservar la magia y la pureza de subir al monte en un mundo demasiado consumista y tecnológico. Por el autor de Monterapia.

Este libro, escrito por Juanjo Garbizu bajo el título 'Aire', es una historia poética que retrata la grandeza y pureza de la montaña. La joven Ane, protagonista de AIRE, usa las montañas como escape de su vida cotidiana. A medida que los años pasan, vemos cómo la sociedad se transforma a una velocidad vertiginosa, también en el mundo de la montaña. Con humor, ironía y melancolía, Aire nos muestra cómo la montaña sigue siendo una fuente de inspiración para todos los montañeros.

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

AIRE es un canto de amor a la montaña y un intento de concienciar sobre la importancia de su preservación y pureza, a través de una historia que transmite en sus dibujos y en sus textos la grandiosidad de las altas cumbres y la intensidad de la experiencia montañera. La joven Ane, protagonista de AIRE, vive la montaña como la válvula de escape perfecta frente a su vida cotidiana, un auténtico bálsamo para su mente. Siempre que puede disfruta de la naturaleza en compañía de su amigo Erik. En sus excursiones por cimas cercanas, y otras más lejanas, los dos experimentan juntos esos sentimientos que comparten todos los aficionados al montañismo. Pero los años se suceden y la sociedad se transforma a una velocidad vertiginosa, unos cambios a los que no permanece ajeno el mundo de la montaña. A través de la mirada crítica de una Ane ahora ya madura, viviremos esta transformación en clave de humor, ironía y, a veces, melancolía.

Autor
Juanjo Garbizu, César Llaguno
Medidas
235x335
Editorial
Diéresis
ISBN
978-84-18011-22-1
Páginas
60
Formato
Cartoné
Fecha publicación
21-03-2022
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible