.

La calle es tu gimnasio|Yerai Alonso,Sergio Catalán|Más deportes|9788417752903|LDR Sport - Libros de Ruta

La calle es tu gimnasio

¡Echa un vistazo al nuevo libro de Yerai Alonso y Sergio Catalán, La calle es tu gimnasio! Si quieres romper con la monotonía del gimnasio y empezar a ponerte en forma al aire libre, este es el libro que necesitas.

16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

¡Echa un vistazo al nuevo libro de Yerai Alonso y Sergio Catalán, La calle es tu gimnasio! Si quieres romper con la monotonía del gimnasio y empezar a ponerte en forma al aire libre, este es el libro que necesitas.

En él, Yerai y Sergio te enseñarán los principios y las técnicas básicas de la calistenia y el street workout, que te permitirán ponerte en forma sin apenas equipamiento. Además, podrás encontrar planes de entrenamiento para todos los niveles de dificultad, para que puedas empezar a notar los beneficios de este entrenamiento milenario en pocas semanas.

¿Te imaginas dejar de lado las mancuernas y utilizar tan solo tu peso corporal para practicar deporte? Con La calle es tu gimnasio es posible. Podrás aprender a realizar nuevos ejercicios, diseñar tus propias secuencias y rutinas, identificar las progresiones más eficaces para cada movimiento, y descubrir cuál es el método de entrenamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Yerai Alonso es un reconocido atleta nacido en Madrid. Es un experto en calistenia y street workout, y trabaja como entrenador personal. Sergio Catalán también nació en Madrid. Se ha centrado en la calistenia y el street workout durante muchos años y ha participado en diversos campeonatos nacionales e internacionales.

¿Te imaginas dejar de lado las mancuernas y utilizar tan solo tu peso corporal para practicar deporte? ¿O salir del gimnasio y empezar a ponerte en forma al aire libre? Ahora es posible con la calistenia. Con la calistenia y el street workout, lograrás ponerte en forma sin apenas equipamiento y a través de un plan de rutinas de entrenamiento para todos los niveles de dificultad. Además, descubrirás los principios y las técnicas básicas de este método mientras notas un progreso en pocas semanas. La calle es tu gimnasio te ayudará a: - Poner en práctica nuevos ejercicios - Diseñar tus propias secuencias y rutinas - Aprender diferentes métodos de entrenamiento y descubrir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades - Identificar las progresiones más eficaces para movimiento De la mano de Yerai Alonso y de Sergio Catalán, dos reconocidos atletas en calistenia y street workout, aprenderás cómo obtener rápidamente beneficios con este entrenamiento milenario que se ha convertido en un movimiento a nivel mundial.

Autor
Yerai Alonso;Sergio Catalán
Medidas
176x208
Editorial
Grijalbo
ISBN
978-84-17752-90-3
Páginas
176
Fecha publicación
20/02/20