.

Cómo hacer un coche|Adrian Newey|Más deportes|9788448025373|LDR Sport - Libros de Ruta

Cómo hacer un coche

Este libro, escrito por Adrian Newey bajo el título 'Cómo hacer un coche', te llevará a través de la extraordinaria vida y carrera de este gran ingeniero de la Fórmula 1. Descubre cómo funciona un coche de carreras y disfruta de la trayectoria de Newey desde la IndyCar hasta la Fórmula 1, donde diseñó coches para pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell o Mika Häkkinen. Cómo hacer un coche es una lectura fascinante tanto para los aficionados a la ingeniería como a la Fórmula 1.

Las fascinantes memorias del más legendario diseñador de coches de Fórmula 1. Uno de los libros de automovilismo más leídos y recomendados.

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Cómo hacer un coche – las fascinantes memorias del más legendario diseñador de coches de Fórmula 1 – es un libro que te llevará a través de la extraordinaria vida y carrera de Adrian Newey, el más grande diseñador de automóviles de la historia.

En este emocionante libro, descubriremos de manera exhaustiva, fascinante y extraordinariamente entretenida, cómo funciona un coche de carreras, mientras recorremos la trayectoria de Newey desde sus comienzos en la IndyCar hasta alcanzar un éxito inigualado en la Fórmula 1 diseñando coches para pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell, Alain Prost, Mika Häkkinen, Mark Webber o Sebastian Vettel entre otros, siempre con un objetivo inquebrantable: conseguir el coche más rápido.

Acompañaremos a Adrian Newey a lo largo de su carrera, desde sus primeros pasos en la industria automovilística hasta su llegada a la Fórmula 1, donde se ha destacado como uno de los mejores diseñadores del mundo, ganando 10 Campeonatos del Mundo.

Adrian Newey es el máximo exponente de la ingeniería moderna de la Fórmula 1 y, como tal, ha sido reconocido como uno de los mejores ingenieros de la historia de la Fórmula 1. Su trabajo ha sido tan crucial para el éxito de los equipos por los que ha trabajado que se le ha conocido como el "Arquitecto de la Fórmula 1".

En Cómo hacer un coche, el lector descubrirá los conceptos clave de la ingeniería de la Fórmula 1, así como el proceso de diseño y construcción de los coches de carreras. Además, podrá conocer mejor a Adrian Newey, uno de los mejores ingenieros de la Fórmula 1, gracias a la información biográfica proporcionada por {brand_description}.

Cómo hacer un coche es una lectura fascinante tanto para los entusiastas de la Fórmula 1 como para los aficionados a la ingeniería de Más Deportes. Una lectura obligada para cualquier persona interesada en la mecánica de los coches de carreras.

En este emocionante libro descubriremos de manera exhaustiva, fascinante y extraordinariamente entretenida cómo funciona un coche de carreras, mientras recorremos la trayectoria de Adrian Newey, el más grande diseñador de automóviles de la historia, desde sus comienzos en la IndyCar hasta alcanzar un éxito inigualado en la Fórmula 1 diseñando coches para pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell, Alain Prost, Mika Häkkinen, Mark Webber o Sebastian Vettel entre otros, siempre con un objetivo inquebrantable: conseguir el coche más rápido.

Autor/a
Adrian Newey
Medidas
398x235
Editorial
Cupula
ISBN
978-84-480-2537-3
Páginas
398
Fecha publicación
19/03/19

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp