.

Remando, como un solo hombre|Daniel James Brown|Más deportes|9788410200517|LDR Sport - Libros de Ruta

Remando, como un solo hombre

Remando, como un solo hombre de Daniel James Brown es una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Esta crónica de búsqueda personal narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington y su misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler.

Nueva edición 2024

23,95 €
22,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Remando, como un solo hombre de Daniel James Brown es una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Esta crónica de búsqueda personal narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington y su misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler.

Esta obra de Daniel James Brown destaca por su fuerte sentido de la emoción, el suspense y la drama que rodea al equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte. Brown ha creado el retrato inolvidable de una era, una celebración de un logro notable y una crónica de búsqueda personal a través de la visión de uno de estos jóvenes extraordinarios.

Daniel James Brown es un autor estadounidense galardonado y con una amplia gama de obras literarias que incluyen The Indifferent Stars Above: The Harrowing Saga of a Donner Party Bride (2009), Under a Flaming Sky: The Great Hinckley Firestorm of 1894 (2007) y The Boys in the Boat: Nine Americans and Their Epic Quest for Gold at the 1936 Berlin Olympics (2013). Sus libros han sido galardonados con el Washington State Book Award, el Pacific Northwest Booksellers Award y el ALA Notable Book Award.

Remando, como un solo hombre de Daniel James Brown está disponible para su compra en nuestra librería o en línea a través de esta página. ¡No te pierdas esta fascinante historia de superación y espíritu de equipo!

Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la depresión americana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas. Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto por hijos de madereros, trabajadores de los astilleros y agricultores, el equipo de la Universidad de Washington no esperaba poder derrotar a los equipos de élite de la Costa Este y Gran Bretaña; sin embargo lo hizo, y llegó a sorprender al mundo al derrotar al equipo alemán de remo de Adolf Hitler. Partiendo de los propios diarios de los chicos y de los vívidos recuerdos de un sueño, Brown ha creado el retrato inolvidable de una era, una celebración de un logro notable y una crónica de búsqueda personal a través de la visión de uno de estos jóvenes extraordinarios.

Autor/a
Brown, Daniel James
Medidas
240 x 160 mm.
Editorial
Nórdica
ISBN
978-84-10200-51-7
Páginas
464
Fecha publicación
10/06/2024
Traducción
Inglés
Traductor/a
Usanzdizaga, Guillem

Daniel James Brown (California, 1951). Profesor de literatura comparada y escritor es¬tadounidense de libros de no ficción. El último libro de Brown, Remando como un solo hombre, la historia del equipo de remo que humi¬lló a Hitler (2013), narra la epopeya del equipo de ocho remeros de clase trabajadora que con¬quistó el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. Con él ha recibido el PREMIO de ASOCiación DE LIBREROS DE EE.UU. y ha vendido 35 millones de ejemplares.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp