.

Vencer o aprender|John Kavanagh|Boxeo|9788417125042|LDR Sport - Libros de Ruta

Vencer o aprender

Vencer o aprender ofrece una visión única sobre la figura de Conor McGregor, el aguerrido fontanero de Irlanda que se convirtió en una de las estrellas más grandes del boxeo. Con su inquebrantable determinación, McGregor ha llevado a las MMA y la UFC hasta límites insospechados.

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Vencer o aprender de John Kavanagh es un libro imprescindible para aquellos que quieren alcanzar sus metas y están dispuestos a luchar por ellas. En él, el autor describe la notable historia de su vida, una vida que transcurre paralela a la explosión de las MMA en Irlanda y en todo el mundo. Kavanagh nos relata su proceso de aprendizaje, sus luchas y sus triunfos para convertirse en un entrenador de renombre.

Además, Vencer o aprender ofrece una visión única sobre la figura de Conor McGregor, el aguerrido fontanero de Irlanda que se convirtió en una de las estrellas más grandes del boxeo. Con su inquebrantable determinación, McGregor ha llevado a las MMA y la UFC hasta límites insospechados.

John Kavanagh es un entrenador de boxeo irlandés con amplia experiencia trabajando en el mundo de las artes marciales. En el pasado, entrenó a algunas de las mayores figuras de la lucha, como el campeón mundial de peso ligero de la UFC, Conor McGregor. Además, Kavanagh es uno de los fundadores de la academia de artes marciales SBG Ireland y el autor de varios libros, entre ellos Vencer o aprender, un relato sincero sobre sus inicios y su camino hacia el éxito.

Vencer o aprender es, en definitiva, un tratado sobre la ambición, la disciplina y la perseverancia. Una lectura obligatoria para cualquier fan de la lucha, pero también para quien quiera saber cómo se hacen realidad los sueños. En Vencer o aprender, John Kavanagh nos cuenta la notable historia de su vida, que transcurre en paralelo a la explosión de las MMA en Irlanda y en todo el mundo. Kavanagh es, sin lugar a dudas, el entrenador de referencia para los jóvenes aspirantes que desean dominar las artes del combate en el octágono. Asimismo, aquí encontraremos un inigualable retrato de Conor McGregor, el aguerrido fontanero que entró un día por la puerta de su gimnasio y que ha ensanchado el número de seguidores de las MMA y la UFC hasta límites insospechados. Reseñas: «John Kavanagh es un tipo fenomenal.» Conor McGregor «Kavanagh ofrece un relato sincero y noble sobre sus inicios. Su camino no ha sido fácil pero su fe y constancia lo han llevado hasta la meta soñada.» Irish Examiner «Un libro único.» Irish Times «Un libro idóneo para todo aquel que esté interesado en perseguir sus sueños hasta el final.» Tony Parsons

Autor/a
John Kavanagh
Medidas
272x221
Editorial
Reservoir Books
ISBN
978-84-17125-04-2
Páginas
272
Fecha publicación
20/07/17
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible