.

Pequeño & Grande Muhammad Ali|Sánchez Vegara, María Isabel|Boxeo|9788490654804|LDR Sport - Libros de Ruta

Pequeño & Grande Muhammad Ali

Pequeño & Grande Muhammad Ali es un libro de la autora María Isabel Sánchez Vegara que cuenta la historia de Muhammad Ali, uno de los deportistas más influyentes del siglo XX.

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros


Pequeño & Grande Muhammad Ali es un libro de la autora María Isabel Sánchez Vegara que cuenta la historia de Muhammad Ali, uno de los deportistas más influyentes del siglo XX. Nacido Cassius Marcellus Clay, Ali fue el mejor boxeador de la historia y el primero en ganar tres veces el título de los pesos pesados. Las páginas de este libro recorren la vida y los logros de este impresionante ídolo de masas, desde sus primeras victorias en el boxeo hasta su conversión al islam, su lucha por los derechos civiles de la comunidad negra y su rechazo a combatir en la guerra de Vietnam.

María Isabel Sánchez Vegara es una autora galardonada con numerosos premios como el Premio Andersen, el Premio Nacional de Ilustración y el Premio Internacional White Raven, entre otros. Sus libros, que exploran la vida de personajes importantes, tienen un lenguaje claro y sencillo que los hace accesibles para todos los lectores.

Pequeño & Grande Muhammad Ali es una obra que contribuirá al conocimiento de la vida del boxeador más famoso de la historia, mostrando sus logros, sus luchas y su legado. En este libro se destacan los valores de Ali, como la perseverancia, la resistencia y la determinación, que ayudarán a los lectores a entender la importancia de sus logros.

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay, fue uno de los deportistas más influyentes del siglo xx, el mejor boxeador de la historia y el primero en ganar tres veces el título de los pesos pesados. Activista político e ídolo de masas, su figura trascendió el mundo del boxeo al convertirse al islam, reivindicar los derechos de la comunidad negra y negarse a combatir en la guerra de Vietnam.

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp