.

Muhammad Ali. La vida de una leyenda|Fiaz Rafiq|Boxeo|9788448028251|LDR Sport - Libros de Ruta

Muhammad Ali. La vida de una leyenda

Muhammad Ali: La vida de una leyenda es una obra de Fiaz Rafiq que ofrece una perspectiva fascinante y profunda de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali. A través de entrevistas con familiares, amigos íntimos, colegas y rivales, Rafiq construye una narrativa única y conmovedora que profundiza en la vida de una de las personalidades deportivas más destacadas de nuestra era.

23,90 €
22,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Muhammad Ali: La vida de una leyenda es una obra de Fiaz Rafiq que ofrece una perspectiva fascinante y profunda de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali. A través de entrevistas con familiares, amigos íntimos, colegas y rivales, Rafiq construye una narrativa única y conmovedora que profundiza en la vida de una de las personalidades deportivas más destacadas de nuestra era.

Descubre la historia de una figura icónica a través de los recuerdos de la familia de Ali, incluyendo algunos de sus hijos que nunca antes han hablado en público de su padre. Asimismo, descubre la visión de los principales periodistas deportivos que trabajaron y vivieron al lado de Muhammad Ali, además de los relatos exclusivos de grandes de la época de boxeo como George Foreman, Larry Holmes, Chuck Wepner, Joe Bugner, Angelo Dundee, Don King, Jim Brown, Lou Gossett Jr., Harry Edwards, Butch Lewis, Sugar Ray Leonard y Evander Holyfield.

Muhammad Ali: La vida de una leyenda no solo es una lectura imprescindible para los amantes del boxeo, sino también una necesaria oportunidad para reconocer el impacto de una figura de leyenda en la vida de millones de personas. Esta obra de Fiaz Rafiq ofrece una mirada única a la vida de este personaje inolvidable.

Muhammad Ali es una de las personalidades y celebridades deportivas más destacadas de nuestra era,  cuya trayectoria ha influido en millones de vidas. Una leyenda que ha trascendido al boxeo y que ha sobrepasado todos los deportes. Ali, un hombre de proporciones míticas, ha llegado a convertirse en uno de los personajes más idolatrados de todo el mundo. Su figura pública está bien documentada pero, sin embargo, la cantidad de pequeños momentos que salen a la luz en esta obra demuestran exactamente por qué era tan admirado. A través de los relatos exclusivos de familiares, amigos íntimos, colegas y rivales, Fiaz Rafiq ha construido una perspectiva irresistible y fascinante que nos permite comprender mejor a esta inmensa leyenda del deporte, y en el que muestra los pensamientos, recuerdos y anécdotas de una figura pública de primera magnitud en una historia épica, de valentía, coraje, esperanza, aptitud y voluntad indomable. Así, entre los entrevistados en exclusiva para el libro, se encuentran personajes tan destacados del boxeo como George Foreman, Larry Holmes, Chuck Wepner, Joe Bugner, Angelo Dundee, Don King, Jim Brown, Lou Gossett Jr., Harry Edwards, Butch Lewis, Sugar Ray Leonard o Evander Holyfield, miembros de su familia -con recuerdos de primera mano de los hijos de Ali, algunos de los cuales nunca habían hablado antes en público de su padre- y algunos de los principales y más destacados periodistas deportivos que trabajaron y vivieron al lado de Muhammad Ali.   Los atletas pueden ser recordados en sus respectivos deportes, pero a muy pocos se les recuerda por haber cambiado el mundo.

Autor
Fiaz Rafiq
Medidas
384x230
Editorial
Cupula
ISBN
978-84-480-2825-1
Páginas
384
Fecha publicación
12/05/21

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp