.

Caminar sin punteras|Almudena Cid|Otros deportes|9788419248329|LDR Sport - Libros de Ruta

Caminar sin punteras

Para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida (Libro práctico).

Almudena Cid comparte sus herramientas para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida.

20,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

En Caminar sin punteras habla de cómo, cuando el centro de tu vida se desmorona, recurrir a su experiencia como deportista de élite la salvó de quedarse esperando a que algo aliviara el dolor. Cuando tuvo que mirar atrás y encontrar el modo de hacer frente al caos, regresaron con más presencia que nunca la disciplina y la fuerza mental que desarrolló en su carrera como gimnasta.

La naturaleza metafórica de los aparatos propios de la rítmica -cinta, cuerda, mazas, pelota y aro- irrumpió también con toda su belleza, para recordarle lo que aprendió de ellos y cómo aprovecharlo para construir con cimientos más sólidos.

En estas páginas Almudena comparte, con gran honestidad y empatía, el camino que ella misma ha transitado el último año para ayudar a todas esas personas dispuestas a tomar las riendas de su presente.

Habla de cómo el final de un amor puede ser a veces la mejor noticia. De cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías, y cómo puedes redescubrirte a ti misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida.

Autor
Cid, Almudena
Medidas
213 x 142 mm.
Editorial
Vergara
ISBN
978-84-19248-32-9
Páginas
288
Formato
Rústica
Fecha publicación
23-03-2023
Colección
Libro práctico

ALMUDENA CID es exgimnasta de rítmica, escritora y actriz. A lo largo de su carrera deportiva, se proclamó ocho veces campeona de España y de los Juegos del Mediterráneo. Fue más de cien veces internacional y participó en cuatro finales de los Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008), siendo la única gimnasta del mundo en alcanzar cuatro finales olímpicas consecutivas. Desde su retirada en 2008, encontró en la interpretación la forma de llenar el vacío que le dejó el adiós a la rítmica, y ha trabajado como actriz en varias obras de teatro y series de televisión. Fue a través de la escritura donde encontró la forma de ordenar su paso por el deporte y extraer todo el aprendizaje que le dejó la práctica deportiva. Desde 2014 ha escrito diecinueve libros de su alter ego Olympia, con los que ha cosechado 200.000 lectores

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible