.

El código Federer|Stefano Semeraro|Tenis|9788494785146|LDR Sport - Libros de Ruta

El código Federer

Este libro, escrito por Stefano Semeraro bajo el título El código Federer, es una lectura obligada para los fanáticos del tenis y los aficionados a los deportes. El autor explora las estrategias y la mentalidad de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Roger Federer, para entender cómo ha logrado tanta éxito y dominio en el deporte. El libro explora los entrenamientos, los patrones de juego y la ética de trabajo de Federer para entender cómo alcanzó su éxito. Además, está lleno de anécdotas y consejos de los mejores entrenadores de Federer para que los lectores apliquen sus enseñanzas en su propio juego. El Código Federer es una lectura esencial para cualquier aficionado al tenis que quiera mejorar su juego y alcanzar el éxito.

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Una apasionada biografía del mejor tenista de todos los tiempos.Enero de 2018: Roger Federer consigue su vigésimo Grand Slam, entrando así definitivamente en el Olimpo y la Historia como la gran leyenda del tenis y del deporte en general. Este libro es un recuento de los cerca de cien títulos conquistados en veinte años de carrera. Veinte años en los que Stefano Semeraro ha sido testigo, le ha animado y le ha entrevistado en varias ocasiones en la inmensa mayoría de torneos que Roger ha ganado por todo el mundo; desde Roma hasta Shangai, de Wimbledon a Nueva York le ha seguido muy de cerca para conocerle y descifrarlo. El resultado no sólo es una biografía de Roger Federer, sino también se trata casi de una novela, que nos habla de sus victorias (muchas) y de sus (pocas) derrotas; "una novela" enriquecida por los testimonios y las anécdotas de quien ha podido encontrar a Federer en las canchas de tenis y ha compartido con él su vida de tenista profesional. Los retratos de sus adversarios más fuertes, desde Agassi a Djokovic, de Nadal a Murray, y las estadísticas del experto Luca Marianantoni, que se encuentran al final del libro, completan el cuadro de la carrera profesional del Genio de Basilea.



Uno de los mejores libros de tenis que puedes encontrar en la web de {brand_name} es el reciente lanzamiento de Stefano Semeraro: El código Federer. Una apasionada biografía del mejor tenista de todos los tiempos. Stefano Semeraro ha sido testigo de la carrera de Roger Federer durante veinte años, consiguiendo casi cien títulos a lo largo de todo el mundo. Desde Wimbledon a Nueva York, Semeraro ha entrevistado a Federer en varias ocasiones para conocerle y descifrarlo.

Esta biografía no solo nos cuenta la carrera profesional de Roger Federer sino que también se trata de una novela. Una novela enriquecida por los testimonios de quienes han compartido su vida de tenista profesional. Además, Semeraro nos retrata a los adversarios más fuertes de Federer, desde Agassi a Djokovic, de Nadal a Murray. Completado con las estadísticas del experto Luca Marianantoni, el libro nos da una visión íntima e inigualable de la vida y carrera de Federer.

El libro El código Federer de Stefano Semeraro es una obra interesante e imprescindible para los amantes del tenis. Una biografía llena de pasión, emoción y entusiasmo que cuenta la historia de una de las leyendas más grandes del deporte.

Autor/a
Stefano Semeraro
Medidas
352x225
Editorial
Ediciones Martínez Roca
ISBN
978-84-947851-4-6
Páginas
352
Fecha publicación
08/11/18

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp