.

Manual completo de vela|Sleight, Steve,Ainslie, Sir Ben|Librería|9788416138692|LDR Sport - Libros de Ruta

Manual completo de vela

29,90 €
28,41 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros


El Manual Completo de Vela de Steve Sleight, Ainslie, Sir Ben es un Bestseller Internacional en su tercera edición. Una completa y actualizada guía de la navegación a vela, imprescindible tanto para el principiante como para el patrón más curtido.

Esta obra de carácter práctico ofrece detalladas ilustraciones con numerosos consejos prácticos que incluyen todo lo que se espera de una guía de este tipo:

- Cómo realizar un nudo determinado o completar una trasluchada.
- Cómo proceder de acuerdo con las reglas de cortesía que rigen en alta mar, con independencia de si navega con un monoplaza o un multicasco.
- Las últimas técnicas de la navegación a vela, tales como los sistemas de navegación por satélite.
- Unos capítulos sobre meteorología, mantenimiento de la embarcación e información sobre la seguridad a bordo.

Además, el Manual Completo de Vela de Steve Sleight, Ainslie, Sir Ben está disponible en la Librería para todos aquellos que quieran descubrir el apasionante mundo de la vela, desde la vela ligera hasta los catamaranes y los grandes cruceros.

Sir Ben Ainslie es uno de los mejores y más conocidos marineros del mundo. Ha ganado cinco medallas olímpicas y ha sido el primer velero en ganar el Trofeo America's Cup. Es uno de los principales patrocinadores de la vela en el Reino Unido. Además, es el fundador de la fundación Ben Ainslie Racing, que utiliza la vela como una herramienta para mejorar la vida de los jóvenes.

Completa y actualizada guía de la navegación a vela, imprescindible tanto para el principiante como para el patrón más curtido: un bestseller internacional, ya en su tercera edición. Todos los aspectos del apasionante mundo de la vela, desde la vela ligera hasta los catamaranes y los grandes cruceros. Obra de carácter práctico que incluye detalladas ilustraciones que le permitirá adquirir un profundo conocimiento sobre este apasionante deporte. Un riguroso manual con numerosos consejos prácticos que incluye todo lo que pueda esperar de una guía de estas características, desde cómo realizar un nudo determinado o completar una trasluchada hasta cómo proceder de acuerdo con las reglas de cortesía que rigen en alta mar, con independencia de si navega con un monoplaza o un multicasco.   Incluye las últimas técnicas de la navegación a vela, tales como los sistemas de navegación por satélite, además de unos capítulos sobre meteorología, mantenimiento de la embarcación e información sobre la seguridad a bordo, de modo que hallará todo lo que necesita saber para disfrutar de la vela con garantía de seguridad.
Autor
Sleight, Steve;Ainslie, Sir Ben
Medidas
448x240
Editorial
Blume
ISBN
978-84-16138-69-2
Páginas
448
Fecha publicación
10/05/16

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp