.

Mear sangre|PACHECO, DUM DUM|Boxeo|9788412330205|LDR Sport - Libros de Ruta

Mear sangre

Mear Sangre es un libro autobiográfico de Dum Dum Pacheco, un boxeador español de los años 70. Esta obra ofrece una narración brutal y descarnada de los difíciles sucesos que marcaron la vida del autor. El lector se sumerge en desgarradoras vivencias y una sinceridad que agita las entrañas.

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Mear Sangre es un libro autobiográfico de Dum Dum Pacheco, un boxeador español de los años 70. Esta obra ofrece una narración brutal y descarnada de los difíciles sucesos que marcaron la vida del autor. El lector se sumerge en desgarradoras vivencias y una sinceridad que agita las entrañas. Estos son algunos de los temas clave que se tratan en el libro:

- Delincuencia juvenil y atracos.
- Reformatorio y cárcel con sus torturas y vejaciones.
- El descubrimiento de la pasión por el boxeo.
- La lucha por alcanzar la gloria como boxeador.

Dum Dum Pacheco nació en Madrid en 1955. Comenzó a boxear en los años 70, y en 1976 logró ser campeón de España de los pesos welter. Después de su carrera de boxeo, se dedicó a la formación de jóvenes boxeadores en su ciudad natal.

Mear Sangre es una obra que nos descubre los sufrimientos de Dum Dum Pacheco. Es un libro que, sin duda, hará que el lector se sienta identificado con él. Una narración que nos ayuda a conocer mejor al autor y a entender sus razones para volcarse en el boxeo.

"Mear Sangre" es la autobiografía de Dum Dum Pacheco. Brutal y descarnada. Comienza a escribirla en la prisión de Carabanchel. Delincuencia juvenil, atracos, reformatorio y cárcel, con sus torturas y vejaciones. Comienza a boxear. Vuelve a la cárcel. Más tortura y más celdas de aislamiento. Sigue boxeando y acaricia la gloria. El libro lo termina siendo campeón de España de los pesos welter en 1976. Una narración bestial en la que vomita sucesos difíciles de digerir. No se trata de un manual de conducta ni pretende ser ejemplo de nada. Deje de lado sus prejuicios y sumérjase en unas vivencias y una sinceridad que agitan las entrañas.

Autor
PACHECO, DUM DUM
Medidas
144x148
Editorial
Autsider comics
ISBN
978-84-123302-0-5
Páginas
144
Fecha publicación
10/05/21

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp