.

Muhammad Ali. Kinsasa 1974||Boxeo|9788418320248|LDR Sport - Libros de Ruta

Muhammad Ali. Kinsasa 1974

Un libro gráfico que combina imágenes reales del mítico combate con espectaculares ilustraciones. Muhammad Ali. Kinshasa 1974 es un libro gráfico que captura en imágenes el mítico combate de boxeo entre Muhammad Ali y George Foreman que tuvo lugar en Kinshasa el 30 de octubre de 1974. Combina imágenes reales del combate con espectaculares ilustraciones.

24,95 €
23,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Muhammad Ali. Kinshasa 1974 es un libro gráfico que captura en imágenes el mítico combate de boxeo entre Muhammad Ali y George Foreman que tuvo lugar en Kinshasa el 30 de octubre de 1974. Combina imágenes reales del combate con espectaculares ilustraciones.

Este libro es una combinación de historia y arte, contando una de las historias más memorables del boxeo, la de Muhammad Ali. En él se relata la campaña de desprestigio urdida por Ali contra Foreman, los seis semanas de aplazamiento de la pelea por un corte en un ojo de Foreman, y los momentos destacados del combate en Kinshasa. Además, incluye una interesante biografía de Muhammad Ali, contando como se convirtió en una de las figuras más importantes del deporte mundial.

Muhammad Ali. Kinshasa 1974 es una de las obras más importantes sobre boxeo, que ofrece una mirada detallada a la vida y carrera de Muhammad Ali, así como a uno de los combates más memorables de la historia. Esta obra es una lectura indispensable para los amantes del boxeo y la historia.

Kinshasa 1974 30 de octubre de 1974. En el estadio 20 du Maipara de Kinshasa (Zaire) pelean contra la historia dos púgiles enormes. A un lado del cuadrilátero está Muhammad Ali, que con 32 años busca un golpe de efecto mundial tras tres años sin licencia para boxear por negarse a servir al ejército estadounidense en Vietnam. En el otro, un joven y pletórico George Foreman, campeón del mundo de los pesos pesados a los 25 años, con el público local en contra tras la campaña de desprestigio urdida por su rival pese a ser negro como él. Durante las seis semanas que duró el aplazamiento de la pelea por un corte en un ojo de Foreman, Ali no dejó de soltar golpes dialécticos a un rival contra las cuerdas en el show mediático.

Medidas
0x0
Editorial
Diabolo Ediciones
ISBN
978-84-18320-24-8
Formato
Tapa dura

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp