.

Lady Tyger|Cruz Lapeña, Silvia|Boxeo|9788417678326|LDR Sport - Libros de Ruta

Lady Tyger

Un libro sobre la boxeadora Marian Trimiar, escrito por Silvia Cruz Lapeña.

11,90 €
11,31 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros


"Lady Tyger" de la autora Silvia Cruz Lapeña es una inspiradora historia sobre el boxeo que cuenta la vida de Marian Trimiar, una joven boxeadora que busca su identidad más allá del ring.

Esta poderosa y emotiva historia nos lleva desde la infancia de Marian hasta su llegada a los Estados Unidos, donde busca convertirse en una boxeadora profesional.

Mientras lucha por ganar su lugar en el mundo del boxeo, también lucha por encontrar su propia identidad y por construir su propia marca. La trama nos lleva entre las luces y sombras del boxeo y nos muestra cómo encontrar la fuerza para seguir adelante en los momentos más difíciles.

La autora, Silvia Cruz Lapeña, es una reconocida periodista y escritora, especializada en deportes. Su trabajo se ha publicado en los principales medios de comunicación españoles, como El País, La Vanguardia, El Mundo o El Periódico de Catalunya, y también ha colaborado con diferentes proyectos internacionales, como el documental “Universo Boxeo” para la televisión sueca.

Este libro nos ofrece una visión realista y apasionada del boxeo, con una historia que nos inspira a buscar nuestra propia identidad y fuerza interior. Es la historia de Lady Tyger, una joven boxeadora que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

El pugilato precisa de algo más que un buen uppercut, necesita algo que brille. Un nombre sugerente, por ejemplo. Por su cabeza rapada algunos la llaman Black Kojac, pero como no tiene padrinos, Marian no va a aceptar que nadie elija su nombre. Tampoco quiere, como hicieron otras antes y también después que ella, un mote que se refiera a su padre. No quiere ser sobre el ring La hija del Minero, ni La hija del Predicador. Ella anhela un bautizo de hombre: Harry Greb «Molino de Viento Humano», Gene «Perro Rabioso» Hatcher, Jack Dempsey «El Matón de Manassa». «Sus sueños son mis sueños», dice mirando a los compañeros que esa noche también pelean en el Audubon y con esa meta en mente elige nombre de lucha: «Lady Tyger».

Autor
Cruz Lapeña, Silvia
Medidas
104x185
Editorial
Libros del K.O.
ISBN
978-84-17678-32-6
Páginas
104
Fecha publicación
27/01/20

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp