.

Volata 37|VV.AA.|Volata|9788409472208|LDR Sport - Libros de Ruta

Volata 37

VOLATA es una revista bimensual en papel, un club social y muchas más cosas. Es un proyecto interdisciplinar dedicado al mundo de la cultura, la competición y el viaje alrededor del ciclismo. Les gustan la buenas historias y la buena fotografía que transmita como se ve el mundo mientras se pedalea. Apuestan por ralentizar el ritmo, por la reflexión, la contemplación, el espíritu crítico y el periodismo.

Edición abril 2023

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

En el nuevo número de la revista VOLATA nos hemos sumergido en los talleres y en las mesas de trabajo de varias empresas y artesanos para saber cómo trabajan y cómo entienden el diseño y la creación. ¿Te has preguntando alguna vez cómo se crea una marca desde cero o si todavía hay margen de innovación en el diseño de las bicis?

En el número 37 de la revista VOLATA podrás encontrar reportajes sobre BUFF, Tom Ritchey, Guava e Isadore, la marca de ropa de los hermanos Velits. Por otro lado, hablamos con la ciclista Tiffany Crownell (Trek Segafredo) que diseña los cascos de su compañero Valtteri Bottas para la Fórmula 1, visitamos tres constructores artesanos de bicis gravel de la mano de Shimano, el patrone de Selle Italia, Giuseppe Bigolin nos cuenta como creó la marca "Il Pirata" para Pantani y conocemos más detalles de la docuserie sobre el Tour de Francia que prepara Netflix.

También acompañamos a Juan Antonio Flecha en una ruta gravel por Italia y entrevistamos en profundidad a Luis León Sánchez, en su vuelta al equipo Astana, entre otros contenidos y las secciones habituales con las columnas de Laura Meseguer, Ander Izagirre, Luis Ángel Maté y el mismo Flecha.

Portada de Cristina Spanò.

Autor
VVAA
Editorial
Volata
ISBN
978-84-09-47220-8
Páginas
148
Fecha publicación
abril 2023
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible