.

Manual completo de kumite. Técnicas de combate de kárate|Kanazawa, Hirokazu|Artes marciales|9788479027537|LDR Sport - Libros de Ruta

Manual completo de kumite. Técnicas de combate de kárate

El Manual completo de Kumite: Técnicas de combate de kárate de Hirokazu Kanazawa es la primera obra completa sobre kumite Shotokan del maestro más reconocido del mundo. Esta guía esencial es un recurso invaluable para todos los practicantes de kárate, ya que proporciona información esencial sobre el arte de combatir con adversarios.

19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

El Manual completo de Kumite: Técnicas de combate de kárate de Hirokazu Kanazawa es la primera obra completa sobre kumite Shotokan del maestro más reconocido del mundo. Esta guía esencial es un recurso invaluable para todos los practicantes de kárate, ya que proporciona información esencial sobre el arte de combatir con adversarios.

El proceso de entrenamiento en kárate comprende cuatro áreas: fundamentos, kata (formas; movimientos y técnicas preestablecidas), kumite y competición. El libro abarca todas estas áreas, proporcionando un enfoque sistemático para el kumite aplicado que está pensada para proporcionar información fundamental para el combate libre no reglamentado (shiai kumite) y el kumite de competición (kyogi kumite).

Además de proporcionar una guía completa sobre kumite, el libro también contiene relatos personales del autor acerca de sus experiencias con el maestro Gichin Funakoshi, junto con información biográfica sobre el mismo y su discípulo Masatoshi Nakayama (autor de la popular serie Kárate Superior).

El libro también cuenta con 700 fotos del autor, sus alumnos y algunas fotos poco conocidas del difunto Gichin Funakoshi.

Con esta guía, los practicantes de kárate pueden obtener una comprensión profunda de las técnicas de combate de kárate, así como adquirir una comprensión más profunda de los fundamentos de la disciplina y del verdadero espíritu de la tradición de las artes marciales. El Manual completo de Kumite: Técnicas de combate de kárate es una guía indispensable para todos los practicantes de kárate.

La primera obra completa sobre kumite Shotokan, por el maestro más renombrado del mundo. Este libro es la primera guía completa del maestro Kanazawa sobre kumite, o combate de entrenamiento. El proceso de entrenamiento en kárate comprende cuatro áreas: fundamentos, kata (formas; movimientos y técnicas preestablecidas), kumite y competición. El kumite ??el arte de combatir con adversarios?, como podría llamarse? es la aplicación de kata, y es la clave para tener éxito en torneos de kárate. Técnicas de combate de kárate enseña todas las diversas técnicas de kumite, y presenta un enfoque sistemático para el kumite aplicado que está pensada para proporcionar información fundamental para el combate libre no reglamentado (shiai kumite) y el kumite de competición (ky?gi kumite). El autor también nos habla con gran afecto de sus experiencias con el maestro Gichin Funakoshi, y ofrece informaciones relevantes sobre el verdadero espíritu y enseñanzas del kárate Shotokan. Con 700 fotos del autor, sus alumnos y algunas fotos poco conocidas del difunto Gichin Funakoshi y su famoso discípulo Masatoshi Nakayama (autor de la popular serie Kárate Superior), Técnicas de combate de kárate es la primera obra en proporcionar una guía tan completa del kumite y su papel en el kárate Shotokan. Será un recurso indispensable para todos los practicantes de kárate.

Autor
Kanazawa, Hirokazu
Medidas
200x280
Editorial
Ediciones Tutor, S.A.
ISBN
978-84-7902-753-7
Páginas
200
Fecha publicación
08/01/09

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp