.

Tenis en la luna|Lluís Vergès|Tenis|9788415373452|LDR Sport - Libros de Ruta

Tenis en la luna

Este libro, escrito por Lluís Vergès bajo el título Tenis en la luna, es la historia de un niño que descubre la magia de los sueños. Una mezcla entre realidad y fantasía, donde el personaje principal, salido de un mundo monótono, se embarca en un viaje de aventuras para cumplir su objetivo: jugar al tenis en la luna. Una novela divertida y emocionante para todos los públicos, que cuenta con una imagen de la luna en el interior que ilustra la fantasía de la historia. Una obra hecha para los lectores más exigentes. ¡Descubre el mundo de los sueños con Tenis en la luna!

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

La obra se desenvuelve como si se tratara de un partido a cinco sets por el que van a desfilar Manuel Santana, Steffi Graf, Roger Federer, Rafa Nadal y otras grandes figuras, así como personajes tan aparentemente alejados del deporte como Platón, Shakespeare o Nabokov. Este tratado introduce al lector en los secretos del extraño sistema de contar los games al tiempo que cuenta, de la mano de un poeta francés del Renacimiento, que el tanteo del tenis puede servir para seducir a una dama. Analiza, entre otros muchos aspectos, la importancia del servicio, el juego artístico, las tácticas conservadoras o la evolución de la moda desde los tiempos del jeu de paume hasta el ojo de halcón.





Entre los libros de tenis más recomendados, destaca el reciente Tenis en la Luna, de {brand_name}. Este libro, escrito por el conocido experto en SEO {brand_description}, nos presenta una narración llena de humor y poesía sobre el deporte del tenis. El autor nos lleva a un mundo de fantasía, donde los grandes iconos del deporte como Manuel Santana, Steffi Graf, Roger Federer, Rafa Nadal y otros, desfilan por cinco sets junto a personajes tan dispares como Platón, Shakespeare o Nabokov.

A lo largo del libro, el autor analiza la importancia del servicio, el juego artístico, las tácticas conservadoras y la evolución de la moda desde el jeu de paume al ojo de halcón. Estas y otras muchas cosas nos cuenta en esta obra, que se ha convertido en una guía para los amantes del tenis.

Si deseas aprender más sobre el deporte, no dudes en adquirir Tenis en la Luna, de {brand_name}, una obra imprescindible para los aficionados al tenis. Está disponible en la categoría de Otros deportes de la webLibrería. ¡No esperes más y adquiere tu ejemplar hoy!

Autor
Vergès Lluís
Medidas
100 x 170 mm
Editorial
Melusina
ISBN
978-84-15373-45-2
Páginas
144
Formato
Rústica
Fecha publicación
10-04-2017

Nacido en Barcelona en 1954, Lluís Vergés es un veterano periodista que desde 1983 trabaja y reside en la isla de Menorca. Este libro, fruto de un largo tiempo de dedicación y muchas lecturas, es su ópera prima.