.

Serena Williams|Gerald Marzorati|Tenis|9788408243212|LDR Sport - Libros de Ruta

Serena Williams

.

Este libro, escrito por Gerald Marzorati bajo el título Serena Williams es una mirada profunda y autorizada a la vida, el logro y el legado de una de las atletas más exitosas de la historia. A través de entrevistas con familiares, amigos, entrenadores, rivales, compañeros de equipo y muchos otros, este libro ofrece una visión íntima de la vida de la tenista, desde sus logros en el tenis hasta su compromiso con la justicia social. El libro también se enfoca en su impresionante logro de ganar 23 Grand Slams en el tenis y su lucha por la igualdad de derechos para todos. Esta obra de Marzorati es una lectura obligatoria para cualquier persona interesada en la vida de Serena Williams y su impresionante carrera deportiva y social.
19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros
Este libro es la crónica de primera mano del intento de Serena Williams de regresar a la primera línea del tenis tras dar a luz a su hija, y también un análisis cultural de la atleta femenina más importante de su tiempo. Su biografía examina quién es ella tanto dentro como fuera de la cancha, y para ello el autor se convierte en su sombra a lo largo de toda la temporada 2019, desde Melbourne y el Open de Australia hasta Roland-Garros, Wimbledon y US Open.  Esta exploración de dónde viene y hacia dónde parece dirigirse combina el reportaje deportivo, la reflexión ensayística, las entrevistas y la escritura de viaje para arrojar luz sobre la singular posición de Williams como la mejor jugadora de tenis y como icono irrebatible en estos momentos en que todo lo relacionado con la discriminación racista y de género tiene un gran peso. Este es un libro para lectores que quieren saber más y conocer mejor a Serena, y que quieran acercarse al primer análisis serio acerca de la mujer que ha cambiado el tenis y que ha ejercido su influencia mucho más allá del terreno del juego.



Serena Williams, de {brand_name}, es una crónica de primera mano sobre el intento de Serena Williams de volver a la primera línea del tenis tras dar a luz a su hija, así como un análisis cultural de la atleta femenina más importante de su tiempo. El autor {brand_name}, se convierte en su sombra a lo largo de toda la temporada 2019, desde Melbourne y el Open de Australia hasta Roland-Garros, Wimbledon y US Open, para explorar el pasado, el presente y el futuro de Williams.

Este libro para los lectores que quieren saber más y conocer mejor a Serena, ofrece el primer análisis serio acerca de la mujer que ha cambiado el tenis y que ha ejercido su influencia mucho más allá del terreno del juego. Algunos de los temas que se tratan son:

-La singular posición de Williams como la mejor jugadora de tenis y como icono irrebatible en estos momentos.
-La discriminación racista y de género.
-Su influencia en el deporte femenino.
-Los desafíos a los que se enfrenta al regresar al circuito.

Serena Williams es un libro imprescindible para cualquiera que quiera conocer mejor la vida y el legado de la tenista más grande de todos los tiempos. El autor {brand_name} es un experto en deportes, política y cultura, y su obra está catalogada en la sección de "Libros recomendados" de la web Librería, dentro de la categoría de "Otros deportes" y más concretamente dentro de "Tenis".
Autor
Gerald Marzorati
Medidas
232x230
Editorial
Geoplaneta
ISBN
978-84-08-24321-2
Páginas
232
Fecha publicación
23/06/21

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp