.

Open|Agassi, Andre|Tenis|9788416634361|LDR Sport - Libros de Ruta

Open

Este libro, escrito por Andre Agassi bajo el título 'Open' es una obra maestra autobiográfica de la vida y carrera profesional del legendario tenista. Una mirada íntima a la vida, el logro y el fracaso desde la perspectiva de uno de los tenistas más conocidos de la historia. En Open, Agassi revela sus pensamientos más profundos y luchas más íntimas, incluidas sus luchas con su imagen pública, su pasado y su salud. Una lectura íntima y profunda sobre el precio de la fama, la responsabilidad de la imagen pública y la importancia de la libertad personal. Si eres fanático de los deportes, el tenis o la historia de los atletas, Open es una lectura obligatoria.

Disponible OPEN en edición bolsillo.

15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis. Su padre, obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, cosntruyó una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de André Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él. «Odio el tenis, lo detesto con una oscura y secreta pasión, y sin embargo sigo jugando porque no tengo alternativa. Y ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, es la esencia de mi vida.» Andre Agassi

Open, escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, es una biografía a corazón abierto que nos muestra a André Agassi tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. Esta cautivadora autobiografía nos cuenta la historia de Agassi desde su infancia, cuando comenzó a jugar al tenis siendo un bebé, cuando le pusieron una raqueta de juguete en la mano, hasta su éxito en el deporte mundial. Agassi nos cuenta cómo su padre fue obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, construyendo una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Revela con sentido del humor y ternura cómo fue su vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él.

Open es una lectura obligada para cualquier persona interesada en el tenis y en la historia de André Agassi, una leyenda del deporte, un ícono de la perseverancia, el valor y la amistad. Esta obra es una narración inspiradora sobre el viaje de un niño hacia la adultez, una historia sobre el amor, el sacrificio y la superación. Una obra que seguramente no te dejará indiferente.

Autor
Agassi, Andre
Medidas
215 x 140 mm.
Editorial
Duomo Ediciones
ISBN
978-84-16634-36-1
Páginas
480
Formato
Rústica
Fecha publicación
03/10/16
Traducción
Inglés
Traductor
Estrella González, Juan José

También te gustará

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp