.

Legacy|James Kerr|Rugby|9788494506482|LDR Sport - Libros de Ruta

Legacy

Este libro, escrito por James Kerr bajo el título 'Legacy', profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, y revela las 15 prácticas y poderosas lecciones de liderazgo para la vida y la empresa. Legacy es una obra única, ideal para líderes de cualquier área. James Kerr, periodista deportivo y escritor británico especializado en rugby, nos ofrece una mirada única dentro de este mundo. Descubre los secretos del éxito sostenido, cómo mantener altos standards de calidad y cómo manejar la presión para mantenerte al más alto nivel empresarial. Reflexiona sobre el legado que dejas cuando te retires. 

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

En Legacy, James Kerr profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelarnos las 15 prácticas y poderosas lecciones de liderazgo para la vida y la empresa.Legacy es un libro único, el libro de cabecera ideal para aquellos líderes de cualquier área, que hará reflexionar al lector sobre: ¿Cuáles son los secretos del éxito sostenido? ¿Cómo conseguir mantener altos standards de calidad, día tras día, semana tras semana, año tras año? ¿Cómo manejar la presión? ¿Cómo mantenerte al más alto nivel empresarial? ¿Qué dejarás detrás cuando te retires? Pero sobre todas las preguntas; ¿Cuál será el legado que dejas?Un libro imprescindible, repleto de lecciones para la vida que dejará huella en todos los lectores.«James Kerr ha escrito una obra portentosa: nos describe desde el interior cómo se construyó la cultura de equipo más formidable de la historia del deporte.» Martí Perarnau

¡No te puedes perder el libro Legacy de James Kerr! Este libro único profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelarnos las 15 prácticas y poderosas lecciones de liderazgo para la vida y la empresa.

James Kerr, el autor de este best-seller, es un periodista deportivo y escritor británico especializado en rugby. Es autor de numerosos libros, incluyendo el premiado Legacy. Kerr trabaja como periodista deportivo desde hace más de 20 años para The Sunday Times, The Guardian y The Times, entre otros.

En Legacy, James nos ofrece una mirada única dentro del mundo del rugby, al revelar los secretos del éxito sostenido, cómo mantener altos standards de calidad, cómo manejar la presión y cómo mantenerte al más alto nivel empresarial. Además, el libro nos insta a reflexionar sobre el legado que dejamos cuando nos retiramos.

No pierdas la oportunidad de leer Legacy de James Kerr y descubrir las prácticas de liderazgo que te ayudarán a mejorar tu vida y tu carrera. ¡Un libro imprescindible que dejará huella en todos los lectores!

Autor
James Kerr
Medidas
208x225
Editorial
Córner
ISBN
978-84-945064-8-2
Páginas
208
Fecha publicación
07/09/17

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp