.

Recuérdame que soy guapa|Daniel Arrébola|Novelas / Ficción|9788412743944|LDR Sport - Libros de Ruta

Recuérdame que soy guapa

Este libro, escrito por Daniel Arrébola bajo el título 'Recuérdame que soy guapa', es un thriller contemporáneo lleno de suspense. La protagonista, Idaira, es una reconocida periodista de televisión y campeona del Tour de Francia. Cuando su pasión clandestina, el fotógrafo Robert Fisa, desaparece, ella descubre un entramado criminal y de corrupción detrás de su desaparición. Durante su investigación, Idaira debe sobrevivir a persecuciones y disparos. La novela también se centra en la psicología interna de la protagonista, quien lucha por demostrar ser "guapa" también en su intelecto y capacidad laboral. ¡Ven y descubre los secretos detrás de Recuérdame que soy guapa!

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Durante una madrugada de sábado en pleno otoño, la célebre periodista Idaira Bethencourt escucha sobresaltada en la radio la muerte del fotógrafo Robert Fisa, con quien vive una intensa y clandestina relación amorosa. ¿De qué sospecha Idaira? De que detrás de esta desaparición se encuentra todo un entramado criminal y de corrupción capitaneado por personas poderosas. Esta trama delictiva también estaría detrás de un reciente crimen que implica a Carlos del Río, esposo de la reconocida periodista y flamante campeón del Tour de Francia.

Sus sospechas se irán confirmando tras una vertiginosa investigación que le supondrá sobrevivir a persecuciones, disparos, «accidentes provocados» y un sinfín de intentonas para acabar con su vida.

Presentadora en prime time del programa televisivo Siguiendo la Rueda sobre actualidad ciclista, Idaira nos irá revelando a lo largo de la historia su particular personalidad. Aficionada a leer libros sobre inteligencia emocional y muy arraigada a su isla canaria de Lanzarote, «Recuérdame Que Soy Guapa» supondrá la frase culminante en su inquietud vital a lo largo de toda la historia. Esta frase, que sirve como título de la obra, se refiere a la evidencia de que más allá de ser «guapa» en apariencia, la periodista lucha por demostrar ser «guapa» también en su intelecto y capacidad laboral.

De esta manera, el lector no solo disfrutará de un thriller contemporáneo lleno de suspense y envuelto en el mundo del periodismo deportivo y de las celebridades sino que además la novela se centra en la psicología interna de su joven y enérgica protagonista. A Idaira, en sus decisiones, no solo la moverá el amor, también la justicia y valentía por limar una sociedad que se cuestiona si la periodista ha llegado a ese privilegiado puesto por sus méritos laborales o si, por el contrario, ha cosechado el logro gracias a su espectacular atractivo físico.

La narración, bajo el motor del misterio, transcurre combinando tres tiempos: el más pretérito que arranca en la boda de Idaira Bethencourt y Carlos Del Río; un reciente pasado que plasma la clandestina pasión entre la periodista y el fotógrafo y un presente a contrarreloj sobre la investigación de Idaira movida por el deseo y esperanza de encontrar sano y salvo a Robert Fisa.

Autor/a
Daniel Arrébola
Medidas
15 x 21 cm
Editorial
Cosecha Negra
ISBN
978-84-127439-4-4
Páginas
384
Formato
Rústica
Fecha publicación
22/11/2023

Barcelona (3 de agosto, 1990). Periodista por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) donde imparte clases como profesor de Estructura del Sistema, Programación e Historia del Relato Audiovisual; Máster en Estudios de Cine y Audiovisual Contemporáneos por la UPF (Universitat Pompeu Fabra); Doctorando en el Departamento de Comunicación Audiovisual en la UAB, especializado en la retención lacrimógena en las stars masculinas dentro de la linea de investigación de los film studies y del film acting; y es, además, profesor de Géneros Cinematográficos y de Historia del Cine en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Director y CEO de la agencia de comunicación Apetece Cine https://www.apetececine.com/ cuyo medio creó en septiembre de 2012, hoy en día constituido como blog https://blog.apetececine.com/.

Autor del libro Perdón, Por Favor, Gracias, donde recoge su actividad periodística en sus distintas coberturas de festivales de cine, como Cannes, San Sebastián, Sitges, Málaga… Y en cuyas páginas relata sus experiencias entrevistando a distintos artistas del panorama internacional y nacional (Monica Bellucci, John Malkovich, Antonio Banderas, Emily Blunt, Benicio del Toro, Adriana Ugarte, Raphael…). Redactor de informativos en la cadena de radio COPE (2014-2017) colaborando en el magazine La Tarda donde comenta los estrenos de la semana y un sinfín de anécdotas sobre sus charlas con artistas del séptimo arte.

En la actualidad colabora en el programa Taquilla Inversa de Televisió de L’Hospitalet, conducido por Laura Alsina, comentando los distintos estrenos y curiosidades del mundo del cine. Ha coescrito las obras de teatro Ella y Rellamada estrenadas en junio de 2018 y mayo de 2022 en Microteatre Barcelona con gran éxito de público y crítica. https://www.culturamas.es/2017/05/30/ella-el-perfume-que-salvara-a-microteatre-barcelona/ Asimismo, ejerce como jurado en los Premios Forqué desde el año 2017 y en el FICIE de Elche y ha sido jurado en los festivales BCN Sports Film 2016 y Jurado de la Crítica en el Festival L’Alternativa 2015 entre otros. Provisto por su gusto cinéfilo y sobre toda esta experiencia de pasión por el séptimo arte ha escrito la novela que les presenta Cosecha Negra: Recuérdame Que Soy Guapa.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible