.

Zaraguayos|ROJAS SERRANO, RAFAEL|Fútbol|9788412028249|LDR Sport - Libros de Ruta

Zaraguayos

Este libro, escrito por Rafael Rojas Serrano bajo el título 'Zaraguayos', presenta un recuerdo apasionante de la época de los 'Zaraguayos', equipo de fútbol que maravilló a varias generaciones en los años 70. El autor nos ofrece una exhaustiva descripción de la gloria, el éxito y la infortuna de los Reyes sin Corona, desde un punto de vista tanto deportivo como social. ¡No te pierdas la oportunidad de revivir la magia de aquellos años!

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Alumbraron el camino zaragocista a miles de niños y jóvenes y devolvieron la ilusión a quienes habían vivido la gloria de los Magníficos. La Romareda se convirtió con ellos en una fiesta del fútbol durante unas temporadas pletóricas. Los Zaraguayos reinaron desde 1972 a 1977, aunque les faltó la fortuna de los campeones para conseguir alguna corona. Un subcampeonato de Liga, logro nunca igualado, un tercer puesto, una final de copa y dos años en Europa conforman los fríos datos de un equipo que maravilló a varias generaciones. Hasta su doloroso desplome. Arrúa, Planas, Violeta, Diarte, García Castany, Blanco, Rico, Nieves, Rubial, Ocampos, Manolo González y otros se han convertido en nombres inolvidables para más de una generación.

Zaraguayos, Reyes sin corona, del periodista y escritor Rafael Rojas, ofrece por primera vez un ameno, exhaustivo y documentado recuerdo de una época apasionante para el fútbol, marcada por la llegada masiva de estrellas extranjeras y, desde el punto de vista social, por la inminente Transición política en España, de la que el fútbol se convirtió en un excelente reflejo.

Autor
ROJAS SERRANO, RAFAEL
Medidas
336x240
Editorial
Doce libros
ISBN
978-84-120282-4-9
Páginas
336
Fecha publicación
02/11/20

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp