.

Pep Guardiola. La metamorfosis|Perarnau, Martí|Fútbol|9788494425615|LDR Sport - Libros de Ruta

Pep Guardiola. La metamorfosis

Este libro, escrito por Martí Perarnau bajo el título 'Pep Guardiola. La metamorfosis', retrata la transformación del entrenador del Manchester City tras su paso por el fútbol alemán. Perarnau, que convivió durante tres años con Guardiola y su cuerpo técnico, relata con detalle los cambios que Alemania ha provocado en el entrenador, como las nuevas ideas que han enriquecido su modelo de juego y el gran desafío que afronta con el Manchester City. El libro recoge los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos que ha planteado Pep en Mánchester, así como el catálogo táctico más variado, menos dogmático y más ecléctico que ha desarrollado. Una lectura imprescindible para conocer el proceso de metamorfosis de uno de los mejores entrenado

18,90 €
17,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Este libro retrata la metamorfosis que ha vivido en Alemania el nuevo entrenador del Manchester City. El fútbol alemán ha ejercido importantes cambios en Pep Guardiola, que ha captado nuevos conceptos e ideas y los ha incorporado a su modelo de juego, modelo que conserva los fundamentos esenciales pero con variantes y modificaciones fruto de los cambios que Alemania han provocado en Guardiola, las adversidades superadas, las nuevas ideas que enriquecen su modelo de juego y el gran desafío que afronta con el Manchester City.Martí Perarnau ha convivido tres años con Guardiola y su cuerpo técnico en Múnich y relata con detalle la sustancia de esta transformación. Pep es hoy en día mejor entrenador porque su catálogo táctico es más variado, menos dogmático y más ecléctico, hasta el punto de haber introducido cambios sustanciales en la forma de trabajar y en su metodología.La descripción de los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos que ha planteado en Mánchester.

Autor/a
Perarnau, Martí
Medidas
464x225
Editorial
Córner
ISBN
978-84-944256-1-5
Páginas
464
Fecha publicación
20/10/16

Martí Perarnau (Barcelona, 1955) participó en los Juegos Olímpicos de Moscú'80 en salto de altura, especialidad en la que fue campeón y recordman de España en todas las categorías. Dirigió las secciones deportivas de varios periódicos y también la de Televisión Española en Cataluña donde creó el programa Estadio 2. Hace más de veinte años que se dedica, también, al mundo de la gestión, primero como director del centro principal de prensa de los Juegos de Barcelona'92 y, posteriormente, ya en Madrid, como director general de empresas audiovisuales. Actualmente dirige su propia productora de publicidad y colabora como analista en varios medios de comunicación. En abril de 2011 publicó su primer libro, Senda de campeones, dedicado a la Masia del FC Barcelona. Dirige el magazine deportivo martiperarnau.com.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible