.

Pedri. Por arte de magia|Roger Sabatés|Fútbol|9788415726852|LDR Sport - Libros de Ruta

Pedri. Por arte de magia

Este libro, escrito por Roger Sabatés bajo el título 'Pedri. Por arte de magia', narra la asombrosa irrupción de Pedri González, un joven futbolista de Tenerife que pasó de jugar en un humilde equipo local a convertirse en una estrella del F. C. Barcelona y la selección española. A través de testimonios y anécdotas, se revelan detalles íntimos de su vida, desde su rápida adaptación en el club culé hasta su lucha contra las lesiones. Pedri es descrito como una persona humilde, familiar y con un gran sentido del humor, detrás de su aparente timidez. Una historia inspiradora de éxito y superación en el mundo del fútbol.

16,90 €
16,06 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Pedri González era un chico de un pueblo de Tenerife que jugaba en el humilde Juventud Laguna hasta que, a partir del verano de 2018, su carrera cobró otra dimensión

En un año, se convirtió en el menor de edad por el que el F. C. Barcelona ha pagado más dinero en su historia. En algo más de dos años, todavía antes de alcanzar la mayoría de edad, comenzó a llevar la batuta de un club de talla mundial y de una selección campeona del mundo. Y en tres, fue elegido mejor futbolista sub-21 del mundo y de Europa por delante de talentos como Jude Bellingham o Jamal Musiala.

A través de la voz de una veintena de testimonios, este libro narra la asombrosa irrupción del mediocentro, desvelando detalles íntimos de los episodios clave de su vida: de la noche que pasó de niño con el trofeo de la Champions League a la primera madrugada en la que un grupo de aficionados se reunió bajo su ventana para corear su nombre, del rechazo que sufrió de los técnicos del Real Madrid a su rápida adaptación en el vestuario culé y su sintonía con Messi, de los 73 partidos oficiales de su temporada de debut a la lucha por superar su largo historial de lesiones musculares.

Un retrato completado por un buen puñado de anécdotas sobre un Pedri más personal, a quien aquellos que lo conocen suelen describir como una persona que siempre mantiene los pies en el suelo, como un tipo familiar, cariñoso y como alguien que, detrás de lo que al principio puede parecer una máscara de timidez o de introversión, oculta un gran sentido del humor y una gran personalidad.

Autor/a
Sabatés Ortega, Roger
Medidas
220 x 140 mm.
Editorial
Al poste
ISBN
978-84-15726-85-2
Páginas
144
Formato
Rústica
Fecha publicación
01-03-2024

Roger Sabatés La Roca del Vallès, 1992. Es otro futbolista frustrado que escribe sobre fútbol. Jugó cinco temporadas en las categorías inferiores del R. C. D. Espanyol de Barcelona, de los 9 a los 14 años. En 2019, mientras uno de sus excompañeros hacía méritos para acabar figurando entre los nominados al Balón de Oro, empezó otra carrera en El País, donde escribió reportajes en torno a la Liga española hasta 2023. Ahora trabaja en la producción de contenidos audiovisuales en LALIGA Studios. Este es su primer libro.

No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible