.

O rei Neymar|Luca Caioli|Fútbol|9788408123026|LDR Sport - Libros de Ruta

O rei Neymar

Este libro, escrito por Luca Caioli bajo el título 'O rei Neymar', ofrece un retrato único de la estrella del fútbol mundial que, a sus veintidós años, es llamado a convertirse en el mejor futbolista del mundo. Recopilando testimonios exclusivos de sus amigos, seres queridos, entrenadores y compañeros de equipo, O rei Neymar retrata la vida de Neymar desde su infancia hasta su llegada al FC Barcelona, pasando por los éxitos en el Santos y la Selección Brasileña. Una obra que narra su jogo bonito y que deja boquiabierto al mundo.

16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Con apenas veintidós años, Neymar es la nueva estrella del fútbol mundial, el nuevo Pelé.Recientemente fichado por el F. C. Barcelona, está llamado a convertirse en el mejor futbolistadel mundo. A través de los testimonios exclusivos de sus amigos, de sus seres queridos, de sus entrenadores y de sus compañeros de equipo, O rei Neymar ofrece un perfil único de un jugador que levanta pasiones allá donde va: desde su infancia y sus primeros equipos hasta los éxitos con el Santos, la selección brasileña y su llegada al Barça. Un retrato preciso, original y riguroso del joven de la cresta que deja boquiabierto al mundo consu jogo bonito.

Autor
Luca Caioli
Medidas
240x230
Editorial
Geoplaneta
ISBN
978-84-08-12302-6
Páginas
240
Fecha publicación
18/02/14
Luca Caioli (Milán, ITA, 1958).
Ha sido testigo de los grandes acontecimientos deportivos de los últimos veinte años. En Italia ha trabajado en prensa y televisión: L'Unitá, Il Manifesto, La Repubblica, La Gazzetta dello Sport y Rai En Inglaterra ha colaborado con Granada Tv . En Francia, en Euronews TV, como redactor jefe ha seguido la actualidad deportiva europea y mundial. Desde el 2001 vive en España. Es corresponsal de SKY Italia, escribe del Barça y del Madrid para el Corriere della Sera y colabora para La Sexta y la SER.
No podemos responderte al instante ahora, puedes dejarnos un mensaje y te repondemos lo antes posible