.

Messi|Guillem Balagué|Fútbol|9788448018955|LDR Sport - Libros de Ruta

Messi

Descubre la verdadera historia tras uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Messi es Leo, el primer libro autorizado escrito por Guillem Balagué, analiza el viaje de Lionel Messi desde su niñez hasta el éxito como profesional. En este libro descubrirás las motivaciones, sacrificios y responsabilidades que tuvo que afrontar para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Además, el libro incluye análisis detallados de sus años de éxito bajo la dirección de Pep Guardiola, así como un prólogo escrito por Alejandro Sabella, seleccionador argentino, y un epílogo de Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, que nos explica la importancia de Messi para el club. ¡Descubre la verdadera historia de la Pulga!

17,95 €
16,16 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Envío gratuito a partir de 40 euros Envío gratuito a partir de 40 euros

Leo Messi es el jugador de fútbol más conocido del planeta, pero también un enigma como persona. En el primer libro autorizado que se publica en el mundo, justo en la cumbre de su carrera, Guillem Balagué analiza qué motiva a la Pulga y qué le ha llevado hasta lo más alto. Nos descubre que su camino estuvo siempre plagado de obstáculos, sacrifi cios y responsabilidades. Esta es la historia de un futbolista singular, quizá el mejor de la historia, pero también una visión de su país, del club que lo acogió y de la mentalidad que se requiere para ser jugador de élite. En estas páginas, además, Pep Guardiola analiza con detalle los años mágicos en los que compartieron vestuario. El prólogo está escrito por el seleccionador argentino Alejandro Sabella y el epílogo por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que nos desvela lo fundamental que es Messi para el club catalán.

Autor
Guillem Balagué
Medidas
616x230
Editorial
Cupula
ISBN
978-84-480-1895-5
Páginas
616
Fecha publicación
25/03/14

Guillem Balagué ha sido durante más de 20 años el rostro del fútbol español en Gran Bretaña y el mundo anglosajón a través de su trabajo en Sky Sports y su programa Revista de la Liga. Colaborador de LaLiga TV, conduce el programa estrella del canal, Talking Football. Es el experto de fútbol internacional para la BBC y viaja por Europa para cubrir la Champions League para la CBS americana. Colaborador de El Partidazo de la Cope, la TV2 noruega, la TV3 catalana y columnista de Le Parisien y del diario argentino Olé. Ha escrito la biografía autorizada de Pep Guardiola (Otra manera de ganar) y la de Cristiano Ronaldo (que obtuvo el premio al Libro del Año en Reino Unido), además del libro con Mauricio Pochettino (Un mundo nuevo), que fue bestseller, apa­reciendo en la lista del Sunday Times. Su último libro, Maradona: el pibe, el rebelde, el dios, también está en la lista de más vendidos en UK. Todos sus libros se han traducido a diferentes idiomas. Tiene su canal de YouTube y dos podcasts, @purefootballpod y @purofutbollib. Es presidente del club de fútbol Biggleswade United. @guillembalague

¿Quieres que te ayudemos? Estamos para ayudarte por whatsapp